viernes, 4 de octubre de 2013

Limites? que es eso?


Me he sacado las castañas por mi misma, aunque no hubiera nada. He buscado opciones y hasta ahora he encontrado salidas.
Mientras el resto iban pitiminis y utilizaban chismorreos, yo me reía y jugaba horas y horas en la valla del colegio y cuando salía me subía a árboles , jugaba con los bordillos, me pasaba los veranos haciendo cuadernillos y cuadernillos de matemáticas, también jugaba con Yuli a que algún día tendríamos nuestro propio negocio y hacia elefantes perros focas en abalorios y pulseras, también trate de sacar mi propia revista de entretenimiento,  mas tarde seguí riendo, viajando escribiendo, cantando, haciendo teatro, dibujando, cariocas, scouts, concursos de mates y física , entrenar taek, bailar, defensa y 40.000  proyectos y sueños más.

Con esto quiero decir que no quepo en unas normativas que no permiten crear, ser uno mismo. Siempre voy a encontrar mi escapatoria si me intentan enclaustrar en algo. La energía la saco de donde haga falta. Me manchare de barro de pintura de carboncillo hasta las cejas, me dolerán los dedos de escribir o los ojos de leer, o los músculos de entrenar.

Estos últimos meses por cortesía, por no sacar mi carácter y comerme a la gente , me he dejado encerrar y hacerme pequeñita. He permitido también sentirme amenazada y acorralada, haciéndome recordar la sensación de no querer ir a clase. Cuando realmente amo lo que hago y no todo el mundo puede decir eso.
Hoy reseteo, hay gente que me apoya (me ha dejado sin palabras, hacia demasiado que nadie me valoraba asi) y merece ver sus expectativas cumplidas. Y lo tengo que hacer por mi no por ellos.
Si quieren chismorrear que chillen bien alto voy a dejar tan lejos las cosas negativas que no las voy a oír , me hare mi caparazón de acero inoxidable, y que resbalen como la lluvia.
Voy a dejar todas esas cosas fuera de mi vida.
Si algo me hace bien y yo le aporto que se sume.
Pero ya esta bien de tonterías que la adolescencia ya la pase a los trece.
Positiva y hacia delante sin limites ^^
Este año tengo un proyecto muy grande por delante con una profesional que me lo ha demostrado todo antes de empezar, así que a por ello como si no existiera un mañana.
Ya no hay cadenas^^ Abrid los ojos que dentro de poco me veréis volar ;3

"No podemos pretender que toda la gente... reúna todo eso o , mejor aún, que reúna todo lo que nosotros esperamos de ellos…
Incluso es probable que cuanto más dejes entrever tu potencial, más intimidada se sienta mucha gente…
Unos pasarán, otros te acompañarán y otros quizás adopten una postura inicialmente defensiva, y a continuación es probable que inicien una ofensiva sin fundamento con el único ánimo de debilitar el espíritu y la ilusión que ven en otros y que a ellos tanto les falta….responsabilidad, sentido crítico, madurez, inteligencia...Tú tienes todo eso y ello sólo puede hacerte crecer más como persona....Ten por seguro que llegaras donde te propongas……"

Esto y muchas cosas más solo me pueden hacer arrancar y volar. Gracias y mil gracias por todo el apoyo!
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario