jueves, 10 de octubre de 2013

Martes 8/10/2013

Vuelvo a arañarme y clavarme las uñas en la piel  supongo que estoy un poco nerviosa, aunque no se porque.
Bueno puede que si, no logro concentrarme bien estudiando y eso me produce ansiedad porque hay mucho por hacer. Mi cuarto es un horno y en el comedor no llega internet, asi que deberia venir a la biblioteca  entre semana y la casa del alumno los fines de semana pero me agobia pasarme tantos dias encerrada aqui(estaba en la biblioteca)
Las vitaminas me haces efecto, me estan haciendo sentirme mejor. Pero las vitaminas no quitan lo quemada que te hace sentir la gente a veces. Al menos aqui hay silencio.
Anoche estuve paseando por el puerto , incluso baje a las rocas. Estaba todo cual lo recordaba, brisa fresca, calma, el sonido de las olas rompiendo contra las rocas y olor a mar. Es mi pequeño balsamo. Extender los brazos cerrar los ojos y soñar con poder volar y desconectar de todo.
Excepto de esa dulzura de 50 gatitos que debe haber por ahi, esos me sacan una sonrisa de oreja a oreja. Saltando de roca en roca, agiles y sin miedo.(Me recuerda a mi amigo Alex rizos con las muletas saltando de arista en arista de esas mismas rocas.Olé sus huevos y su equilibrio. Total el me enseño ese lugar^^)
Podria pasarme horas y horas alli, pensando, escribiendo, desapareciendo en la calma y desconectando por completo. Es una sensación que me llena, es mi pequeño rincon.
El puerto siempre te trata bien aunque te sientas solo te abriga te rodea y te calma.
ETD me pidio disculpas por lo mal que se habia comportado estos años...si sabes que estaba mal, porque lo haces? Y más si te trato bien. Más de lo mismo de siempre.
Cuidas a la gente, la gente responde mal. Y cuando se acuerdan de ti vienen con disculpa, porque ven que sigues ahi a pesar del tiempo y de los golpes.
Ya es que ni pido mucho, solo que me traten bien.Que me respeten , que me tengan en cuenta como yo les tengo en cuenta.Y más si me comporto como me comporto con la gente.
Estoy cansada.
Solo queda seguir, centrarme y avanzar aunque se queden aún más atras. Ya sabran que tipo de personas quieres en sus vidas.
Algo muy malo que tiene poder escuchar y entender a la gente es que estas ahi. Cuando vienen los golpes y cuando vienen las culpas. Y que lo que no son capaces de entender ellos mismos te lo cargan encima; hasta que lo entienden.
Y claro tu quieres a esas personas y te callas, aguantas, los dejas ir y los dejas crecer. Y esperas a que algun dia esas personas se den cuenta te pidan disculpas y vuelvan. Y les vuelvas a ver sonreir.
Pero despues de 4 años...tiene tela. Pero realmente lo entiendo¿Que voy a decirle si nunca lo he culpado? Si siempre he entendido el porque de sus acciones y miedos. xD Me hace gracia que ahora me venga con explicaciones de lo que ni el mismo entendia todo este tiempo. Son los momentos en que me entra la risa amarga, en que me descojono de la ironia del momento.
El daño de su comportamiento lo senti en el momento no ahora, ahora es vacio.
Son pequeñas cosas que no cuesta hacer bien,
Enserio no cuesta nada tratar bien a la gente y hacerla feliz. Yo me encuentro más feliz con gente feliz a mi alrededor. Llamadme rara.
Pero bueno llevo toda la vida viendo las mismas cosas. Y me llegaron las disculpas de los golpes del colegio casi en bachiller.Heidi cuando desaparecio haciendome esperarla durante dias un porron de horas sin que ella apareciera, me pidio disculpas al tiempo tambien. Se ve que es una administración que llega tarde, cuando ya lo tienes olvidado. Como 4 años tarde. Bueno pues entonces visto asi, a Michel y a Kalvin les quedaran 2-3 años.Aunque esos dos no se si estaria por abrazarlos o tirarlos por un barranco directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario