sábado, 28 de septiembre de 2013

No saber querer: relaciones toxicas.



Si lo que le parece superior a el es una persona capaz de apagar callar y atar a la persona que “quiere” apaga y vámonos. Me han entrado nauseas de ver como la apaga de continuo como la hace sentir menos, como le da un terrible miedo que la persona que esta a su lado pueda brillar un mínimo más que el. Como la reduce a cenizas y al hacerla sentir incapaz, la hace incapaz. La convierte en algo, en un objeto de valor que mantener entre algodones de morfina. Una muñeca a la que comprar regalos ropa, un trofeo que llevar del brazo. Haciendola sentir nada, haciendole sentir que le necesita para vivir porque ella no es capaz de protegerse así misma. Que no puede ni ir por la calle sola. Ya se ha encargado el de hacerla sentir así de insegura e incapaz para que lo necesite. Cuando realmente es que necesita que le necesiten es el, para su equilibrio. Es enfermizo.

La gente que yo admiro sin sentirlos superior a mi es gente capaz de hacer sentir capaz a la gente de iniciar nuevos proyectos, y aprecian a la gente y su trabajo y lo valoran, personas capaces de amar el mundo y que sobresalen por ello, por el brillo de sus ojos y el máximo respeto a otras personas que brillan. No personas que limitan y creen que expanden la mente del resto, cuando a la persona que quiere la esta ahogando. Haciendole sentir que no puede tener ninguna idea de valor que no haya sugerido el mismo. Haciendola cada día mas pequeñita.
Considerandola menos, no dandole pie ni a poder hablar y tener sus propias ideas en una conversación.
Es que es más habiendo querido salir con ella es absurdo que adore a alguien que la esta reduciendo a 0 como persona.
Y eso que no me cae mal solo me parece una persona muy irracional que prefiere sentir aspectos espirituales que lo evaden de la cruda realidad de la vida. Una persona que prefiero el mito a la ciencia, en la variedad esta el gusto.
Soy incapaz de encontrar algo de valor en una persona que es capaz de diezmar a otra que encima quiere, es un hueco tan grande que parece estar iluminado por un estadio de leds.
Si eso es lo que considera pareja , adiós y muy buenas . xD

No tiene nada que ver con lo que yo recuerdo de lo que es amar, de primeras en 2 años y medio no recuerdo discutir ni una vez en plan feo ni una mala palabra. Querer es crecer ambos, y apoyarse ambos y querer ver a la otra persona en la cima más alta y sentirte feliz más que si tu hubieras logrado tu mayor deseo.
Enserio que ganas de llorar cuando he llegado a casa, me hace mucho daño ver como alguien reduce a otra persona para crecer el. Es egoísmo, es crecer  a costa de alguien. Y la inseguridad se la puedes tallar en los huesos de por vida.
Y que ella no tenga ni la fuerza de decirle merezco más que que me trates así.
Estos casos me dan impotencia y ganas de llorar,  no dudo que se quieran con locura de hecho. Pero que relación más dañina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario