viernes, 11 de octubre de 2013

Rubio ;)

Solo puedo pensar en lo gilipollas que he sido y no se en que parte si en cagarla al principio si en pillarme despues, si en marearte por todo ello. Yo que se estoy hecha un lio.
Pero no paro de pensar en todas las cosas que hemos dejado a medias de los planes que tenia ganas de hacer, disfrutaba estando contigo. Me apetecia ver esa lista de pelis, y bailar juntos, el proyecto de fotografias y que se nos cruzaran los cables y hacer cualquier cosa.
 Me hizo daño ese puñetero texto.
Cada vez que he pensado en futuro con cualquier cosa he cogido he acabado las cosas por miedo. La incertidumbre me pone nerviosa y me pone en plan blanco o negro. Y si hay algo que veo negativo lo veo negro.
Se me ha quedado grabado lo que me dijiste de que yo te hice superior y la idea me hace daño.
Supongo que cada vez que pierdo un tio que me importa en mi vida me pregunto lo mismo ¿Que tengo yo de malo que ninguno ve que merezca la pena volver a por mi, a explicarme que no dejo respirar las cosas ni que pasen a sus tiempos... que ni pasa ni deja de pasar que soy boba por emparanoyarme y que lo nuestro seguira igual y que cuando vaya a dudar me callara a besos hasta que se me pase..Sueños de alguien a quien le importe de verdad.
Se que no sirve de nada, que de hecho reconocer estas cosas según la gente me hacen debil y posiblemente a ti sentirte superior porque sabes que me pasa, yo no porque no quise leerlo por respeto y controlas la situación. No me importa ese control, para mi es más importante el ser valiente, ser capaz de reconocermelo, el resto de personas que actuen como crean al igual que yo lo hago.
Me pille, y no era el trato... asi que decidi romperlo en vez de tirar de el. No queria agotarlo.
Ya te habia agobiado suficiente, y cada vez que te agobiabas más, y a mi al volver a estar sola me daban ganas de llorar cuando eso pasaba. Es algo que odio, simplemente es sentir que no eres una presencia agradable para alguien que aprecias.
Y pretendia adaptarme a algo que no soy yo. Yo no me quedo sentada ante alguien que me importa, soy incapaz. Y un gran defecto mio tambien es que sobreprotejo a las personas que me importan. Y hay veces que no conozco el limite de las cosas, sobretodo de mi. No soy la chica elastica adaptable a todo tipo de problemas y necesidades que creia. Tenia que atender a los hechos. Y obviamente no podia hacer que te importara.
Asi que gracias por este tiempo y bueno espero que se quede en las cosas buenas todo esto,
 quien sabe^^
TUUU! ;P Espero que estes bien, sabes que me gusta verte sonreir rubioo^^ Sigue en grande yo estoy haciendome mi camino para volar y tu ya no estas sentado, asi que coge carrerilla y vuela y vive a tope. El cielo es muy grande y tenemos mucha gente alrededor que va a brillar fuerte tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Un abrazo! Buenas noches :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario