miércoles, 26 de marzo de 2014

Beneficios y maleficios de crear.


Perdón, soy creativo, seguramente no entiendas muchas cosas de las que hago.
Porque me gusta irme a otra ciudad sola, con un bloc para pensar, escribir, dibujar, mi cámara y mis cariocas.
Puede que no entiendas cuando en vez de enfadarme, porque me voy y me evado, y me pongo a dibujar o a escribir. O si estoy feliz como puedo tener tanta energía y no estarme quieta, ni porque de repente me ponga a canturrear y dar saltitos por la calle, y bailar con las cariocas.
Alomejor te parezco loca por dibujar lo que me gusta.
O por implicarme o sentir las cosas en exceso. Habra veces incluso que alguien se asuste.
Hay gente que tiene otro tipo de energía, otras motivaciones.
Yo en cambio soy así. No es ni mejor ni peor.
Probablemente a veces sea incomprensible porque no lo vives igual.
Habrán veces que creerás que le doy vueltas en exceso a las cosas.
Que que será eso de extraerle la esencia a las cosas?
No es que sea buena en lo que pueda hacer, es simplemente una necesidad que necesito cubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario