sábado, 22 de marzo de 2014

Confusa.

Noches felices, paseando por calles oscuras,
 En un parque o en el Montmartre de Valencia,
Bailando, saltando, caricias de miradas.
Besame, besame te he dicho, y no dejes de hacerlo hasta que amanezca.
Cogeme, acariciame con ternura, mirame así. Deshazme.
Sujetame con fuerza y robame los besos.
Hazme perder la cabeza, y devuelvemela con una sonrisa entre tus brazos.
Y con palabras tan cargadas de amor y cariño que desvanezcan todos mis miedos.
No prometas, simplemente existe. Existe cada día y no te desvanezcas.
Si que lo quiero, quiero la magía de estas noches.
 Quiero seguir viendo Valencia con nuevos ojos, como si no la conociera.
Quiero que sigas cogiendome la mano, y abrazandome por la espalda.
Quiero seguir viendo esa mirada con la que me miras.
Quiero que sigas sin tener ganas de irte.
Podria pasarme dos meses besandote sin aburrirme ni querer escaparme.
Dame lo que puedas y yo hare lo mismo por ti.
Te devolvere fuerzas te acariciare y hare que levantes esa barbilla todas las veces,
y sientas que tienes la suerte guiandote los pies.
Si la realidad es muy dura te hare vivir un sueño en el que te fortaleceras hasta ver los problemas como nimiedades ante tu sonrisa implacable.
Demos un paseo, ya sabemos que la magía nos seguira si vamos juntos.

Quiero vivirlo sin miedo a que salga mal.
Sin miedo a que sea, simplemente que siga existiendo.
Por una vez, por favor... que salga bien.
No quiero tener miedo a sentir, ilusionarme o soñar despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario