lunes, 24 de marzo de 2014

Volvamos a guardar el corazón en este lugar seguro.

Los Planetas-Y además es imposible.

¿Quién te gusta?
xD Y tú me lo preguntas?....Pues mira es un moreno de altura más o menos perfecta para perderme en sus besos. Lo suficiente ancho como para que quede completamente cubierta entre sus brazos. Con la suficiente fuerza como para dejarme ir, ganarmela mirada, y pedir que me quede con sus manos. Una persona capaz de aguantarme la mirada y no desesperarse con que lo quiera todo con los puntos sobre las i. Lo suficiente sincero y maduro como para que por ahora sea una tonteria el plantearme salir corriendo. Dulce como para hacerme sonreirle de verdad al poco de conocerlo. Tonto como para quedarse noches sin dormir teniendo que trabajar porque le apetece estar conmigo...como para no querer irse^^. Como para hacer que de por si merezca la pena aunque todo se quedase en estos días, que mientras estemos bien cualquier cosa sea suficiente por disfrutar estos momentos. La verdad es que es un tio que tiene bastantes papeletas para hacerme perder la cabeza, pero bueno que se le ve ha hacer, al igual estamos a la par de imbeciles y eso no se ve todos los días. Y una de las cosas que más me gustan, un tipo de los que les brilla la mirada con los suficientes sueños como para mantenerlo en pie sino fuera capaz. Alguien que de saltitos mejor que yo^^. Y parecia dificil reunirlo todo en una persona xDDD. Ahh y me olvidaba de su egoo ufff este es para escribir una entrada entera, tiene el suficiente ego como para hacerme esta pregunta el mismo ;) Por tercera vez...eres tú. Because yes. Cuantas veces y de cuantas formas me vas a hacer decirtelo? (A ver si meto la pata, esto va dirigido a una persona especifica, sino lo eres lo siento >.< pero estoy segura que con esto te haces a la idea de que clase de persona es y te has llevado su descripción de gratis ^^) 
....
Hay que volver a cubrirse pequeña niña, ni la voz más dulce se mantiene.
La vida no esta hecha para los que vivimos con el corazón a flor de piel.
Escondete pero sigue sonriendo. Escondete pero no mates la esperanza.
Una vez más. Nadie aguanta tanto cariño de golpe.
Ya será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario