jueves, 3 de abril de 2014

Entrada con retraso de una semana.


voy a escribirte con letras pequeñas, con la voz baja, con palabras que se desvanecen si las lees, o piensas que han debido ser un sueño al haberlas escuchado...
voy a escribirte así, como la voz que te hizo sentir querido.
voy a escribirte como a animal salvaje, que temes que eche a correr si te escucha...
voy a escribirte bajito porque me da miedo de que te desvanezcas por completo
voy a pensarte tenuemente, deleitandome disfrutando de acariciarte con mis labios.
de erizarte con las yemas de mis dedos sin llegar casi a tocarte
enredando mi mano a tu cabello, sujetandote mientras sientes una explosión de dulzura y necesidad
recuerdas tus palabras, esto se trataba de dos
voy a hablarte con mis ramarazos de gata
cuando yo huia de tus brazos y tu me decias que esto no iba a ser como yo quisiese
que no ibamos a ir de continuo a donde yo quisiese
que no me querias dejar ir,
 que querias que me quedara ahi contigo
te pienso incitar hasta que no puedas más
no hace falta huir, no te quiero atrapar
no tengas miedo
ops...fue un sueño?, ….de acuerdo,
volvamos a dormir hasta que sea real
quieres tiempo? que pase el tiempo
quieres cariño? ven y damelo.
pero no vamos a olvidar esas noches de choque.
"dame besos , que me vienen mejor"
se te ve bien, sigue andando en algun camino volveremos a cruzarnos
donde estas? te acaricio en imagenes, 
te busco entre mi piel y no te encuentro , 
muero de ganas de besarte
donde estas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario