domingo, 23 de marzo de 2014

Harta

Harta de dar lo mejor de mi y al minimo error me apaleen y me magnifiquen los fallos. No soy perfecta. Que no pretenda nadie que lo sea. Se ve que nunca soy suficiente... 

Hay cosas que nunca llegaran a entender como el calor que me esta dando la gente con la que me he pasado estos días,para subsanar el mal de ellos por no tener ese calor, ese apoyo real.
No se trata de dinero. Se trata de que saben que he tenido ansiedad por sobrecarga. Y no me ayudaron solo me dijeron que mi problema no existia. Se trata de que les doy un empujon hacía adelante cada día, y tengo un error que es una estupidez un plazo y me lo magnifican, y me hacen sentir una inutil diciendome que no hago nada. Se trata de que cada vez que fallo la gente que necesito que me apoye y me diga tranquila, se van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario