domingo, 2 de octubre de 2011

Gracias, ha valido la pena..


Hoy ha sido un dia en que he pensado cosas muy importantes para mi.
He cogido un pétalo precioso con forma de corazón deforme con colores rojo naranja amarillo blanco…Una preciosidad de pétalo, diferente.
Y estado pensando en que si te rodeas de cosas bonitas, ideas bonitas, a tu gusto  tu acabas siendo algo realmente precioso para ti mismo. Ya que eres todo lo que tu quieres alcanzar, no hacen falta propósitos de futuro, si tu haces todo lo que realmente quieres hacer , quieres oler, tocar, pensar, realmente llegas a ser feliz.
No necesitas nada más, no necesitas un apoyo un bastión donde dejarte caer, como mucho necesitas seguir sintiendo, seguir buscando esas emociones tan subjetivas que simplemente te hacen sonreír.
Cuando decidí que el amor que tenia era lo único que me retenía no erre en esa decisión, por muy duro que fuera conseguí volver a sentir. Volver a aprender, a ver cosas diferentes, cosas que me horrorizan, cosas que admiro. Y esas cosas al estar sola me hacen reaccionar. Y sentir cosas tan y tan hermosas. Dulzura, dolor, felicidad, lujuria…ya no soy una espectadora, pero aun así parece que lo admire todo desde lejos del mundo. Porque por ahora no existe nadie en mi mundo y dudo de su existencia de alguien que me haga ver mas que yo por mi misma, alguien que no me ponga un velo en el mundo. Alguien que me ame, yo ame y amemos tanto al mundo, que no podamos quedar encerrados, que nos impulsemos uno a otro, mas y mas arriba, a lograr nuestros sueños.
No puedo implicarme en el mundo si quiero seguir aprendiendo de todo el, es un duro precio a pagar pero he vuelto a reír, escribir, hacer cariocas, a sentir cosas a las que no se ponerles nombre…
Vuelvo poco a poco a sentir que ya no estoy anulada, que mis emociones despiertan y ese pequeño mundo subjetivo mío vuelve a darme un gran abrazo y envolverme calidamente.
Vuelvo a soñar ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario