viernes, 21 de octubre de 2011

Esta va por ti Jack…Canela como tú..


 Hoy 21 de octubre se me ha muerto mi jerbo en una incubadora de oxigeno del veterinario …Ayer estaba perfectamente estuvo correteando y saltando por mi cama, nos hice fotos…Como todos los días desde el 13 de septiembre… Estuvo jugueteando conmigo, este animalejo que venia desde la otra punta del cuarto cuando le llamaba y me daba besos y se acurrucaba contra mi buscando huecos para comerse sus pipas…Y le gustaba subir al lugar mas alto y quedarse hay y si lo ponía encima de pie bajar hasta estar en mis mano y quedarse inquieto ahí hasta nuevo destino… Que no soportaba estar quieto excepto tres días de todo este tiempo que le acariciaba en la cabecita y no paraba de hacer chichichi flojito y con cara de gusto como un ronroneo..
Cuando he entrado hoy a mi cuarto se ha caído desde arriba de la casita y tambaleándose se ha puesto encima de mi mano…
Lo he llevado corriendo al veterinario..lo han puesto en la incubadora de oxigeno, y me han dicho que volviera a las 7 que estaría el veterinario que sabia de esto…Pero para cuando ha venido ya era demasiado tarde…se había muerto en la incubadora..
Ha sido muy importante para mi todo este tiempo, me ha ayudado una infinidad,  me ha hecho sentir que no estaba sola que aun había alguien que me necesitaba..
Tenia a lo sumo 2 meses viven 4 años de media…
Se ve que ni si quiera puedo tener una mascota que me quiera de verdad…No se que coño le e echo al mundo para esto…
Pero Jack me ha dado los momentos mas dulces durante todo este tiempo, si, incluso cuando me despertaba a las 4 de la mañana moviendo la puerta para que le hiciera caso.
Realmente lo necesitaba yo mas a el que el a mi..
Mi jerbi ^TT-TT^ Pequeñajo, saltarín, alegre  y lo mas cariñoso que he tenido este tiempo. Gracias por todos estos buenos recuerdos, yo me acordare de ti por el mundo..
Te quiero, y como todo lo que quiero te he perdido…Vaya mierda de mundo..
Te echo mucho de menos..TT-TT
Veo tu jaula mi cama y se me cae el mundo, ya no vas a estar golpeteando la jaula para estar conmigo verdad?..¿Porque cojones te has tenido que morir tu…no tenias mas de dos meses…
No puedo mas








1 comentario:

  1. La vida es así de asquerosa, An, pero también puede ser un regalo. Ahora me mandarás a la mierda por optimista inoportuna, pero no te acuerdes de Jack como lo que amaste y se fue, sino como lo que amaste y tuviste contigo. Acuérdate de él por todo lo bueno que te dio, lo feliz que te hizo, la ayuda que te prestó. Si tuvo que marcharse a destiempo, eso no es culpa tuya, ni suya. Ten un recuerdo feliz, bello, hermoso, de todos los momentos que pasasteis juntos. Recuérdalo con una sonrisa, con un "chichichichi" bajito, al lado de tu oreja. Que no te pueda la tristeza, An. Nunca una noche venció a un amanecer.

    ResponderEliminar