miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta de una loca...

Llevo desde el lunes en este hotel, es un hotel de puta madre realmente... Pero solo he salido dos veces de mi cuarto para conectarme a internet xD.
Esta es la segunda...
Tengo emociones tan contradictorias que creo que podría hacer arder en llamas el agua de la piscina si la hubiera tocado.
Mañana me cogeré un tren de vuelta yo sola a valencia, bueno me tendrán que acercar a Cartagena..
Puede haber todas las cosas del mundo, pero aquí no hay nadie que vaya a entender lo que me sucede...Es mas aunque vuelva a Vlc, se que no hay nadie en el mundo que pueda entenderme...Porque no me entiendo ni a mi misma, pero al menos allí no me tendré que soportar ni machacarme 24 horas...
Algunos dirán que soy valiente otros cobarde, otros que soy fuerte otros débil, otros me llamaran estúpida por crearme y ahogarme en mis propios problemas
It's me
que queráis que os diga..de esta o salgo o no salgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario