sábado, 29 de octubre de 2011

Derrumbamiento

Después de tanto luchar te das cuenta que por mucho que hagas no puedes ser insensible. Que por mucho que desees si sientes que te atraviesan con mil cuchillos, te están atravesando con ellos. No puedes girar la cabeza, simplemente te derrumbas.
Que si te mienten de cual es la situación y vas con el pecho descubierto y a buenas, acabas ensartado hasta las entrañas.
Que aunque consiga actualmente todas las cosas de satisfacción personal por las que he trabajado día a día. las emociones son las emociones, y van enlazadas a las personas. Y si se empeñan en torturarte serán capaces de ello.
Que aunque trate de rodear mi mundo de cosas positivas,propósitos, proyectos, pequeñitas luces, satisfacciones de un trabajo bien echo, de la sonrisa de un amigo, el sonido del lápiz sobre el papel...
Duele y mata ver como una sola caída y la otra persona es capaz de ir a buscarte sustituto como comida caída al suelo.Y es capaz de hacer con ella las cosas que son la causa de tu caída y que no le daba la gana hacer contigo. Tal vez me haya echo vieja, o me enamore de verdad...Pero lo que es cierto es que esto no sana...
Yo luchaba luchaba luchaba y como máximo lo movía un mm a pesar de ser lo mas importante para mi.
Y ahora sin esfuerzo es todo lo que deseaba y me lo restriega día a día en los ojos, a ver si me sangran ya..
Realmente puedes disfrutar verme así?si alguna vez me amaste...yo me muero por una puta lágrima tuya, porque quiero que seas feliz, y tu me desangras día a día. Vete con tu concubina y desaparece, desintegrate, tu no conoces lo que es el amor ni lo has conocido. Solo querías alguien que te levantara y luchara por ti cada batalla, ya veremos en un momento de verdad de esos que te linchas y te autodestruyes a saco cuanto tarda en huir por patas la otra. Todo lo que sube baja sr.inmune.
Me has destruido y ahora soy incapaz de entregarme a nadie, pero un día encontrare a mi ángel.
Aun así mi carácter es una jodienda.. Se que si un día lo veo mal mis pies estarán allí para ayudarle, porque amar no es algo tan voluble. Cuando amo aunque me descuarticen necesito que sea feliz la otra persona, aunque la otra persona no me ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario