jueves, 13 de octubre de 2011

A la marcheta..^-^

Dentro de mi cuando pienso en el, sigo amando recuerdos. A esa persona que lo daba todo por todos y solo concebía su existencia ayudando, con una sonrisa enorme, y que sin miedo podías confiar en el tirandote de cabeza sin ningún tipo de precaución. Mi mini superman de gran mandíbula hoyuelito y dientes resplandecientes, con su mirada dulce que te protegía de cualquier cosa y tu eras a lo único que miraba, con esa mirada que la tengo grabada a fuego.
Pero creo que esa persona realmente ya no existe, si existiese y no estuviese tan lejos seguramente perdería la cabeza…xD
Lo se! Lo se! Estoy hoy pa que me den dos hostias bien dadas, haber si espabilo!
Mi vida poco a poco deja de ser un revuelo de todas estas semanas, ahora tendré que ponerme las pilas con la uni que sin querer me la he dejado atrás xD
Tengo trabajo para hacer tres jornadas por día y aún ir ahogada!
Pero bueno puedo con ello! Así que a seguir en marcha ^-^
Y a hacer la vida trazos!
Hoy voy a ver el circo de los horrores, una sorpresa para un buen amigo, me hace especial ilu! Puede que postee después ^-^Ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario