jueves, 20 de octubre de 2011

Y robare un ángel del cielo…


Ahora están las cosas como deben estar, porque hasta que encuentre mi camino no puede ser de otro modo. Hasta que no consiga lo que quiero conseguir en mi misma no puedo estar con nadie mas. Pero cuando consiga mis sueños…
Subiré al cielo y te buscare, si a ti, te rescatare del lugar donde estés,  porque aunque sea el cielo allí no encontraras nada mas que vacío sin mi.
Así que cuando sea el momento subiré a rescatarte y te llevare a un infierno en el que serás eternamente feliz, en el que te sonrojaras de oírte por todo el tiempo que permanezcas a mi lado. Un infierno sin mentiras, sin los dulces intentos de hacerte permanecer un día eterno sin avances, sin altibajos, una aborrecedora vida constante y de paz. No cielo, no volverás a querer vivir en ese lugar. Porque el infierno puede que no ayes la paz, pero la vida será tan acojonadamente apasionante que un día de esos constantes y muermos te sacaría de tus casillas.
Ahora eres un simple desconocido, mañana cuando tenga todo y todas las fuerzas, te encontrare, y no querrás saber de otro día sin mi.
Y yo seré lo suficientemente fuerte como para no volver a dejar a quienes ame con locura, por olvidar quien soy, por haberme desecho de mis fuerzas.
Cuando este en plena forma llegare a todos los extremos del universo y les hare llegar mi calor, el calor de una sonrisa, un abrazo, la fuerza real de alguien convencido en lo que cree, las convicciones de uno y otro llevándonos hacia arriba y levantándonos el uno al otro…No se como pude olvidar estas cosas,  pero no te preocupes. Soy fuerte como yo sola, lo sabes, y un día me tendrás a mi a tu lado y no a esta humilde sustituta que se había resignado a la vida como si no fuera un regalo. Dejando pasar los días como si todos fueran el mismo, la aborrezco. No se como quienes ame pudieron soportar esta versión paupérrima de mi, conociendo mi fuerza, me habría echado a misma, que es lo que hice. Ni yo, ni ellos nos mantenimós a la altura.
No espero ni mas, ni menos de ti. Se que siempre seguiremos ansiando mas,  pero eso solo hará que me enamore mas de ti y tu de mi.
Te amare porque me haras ser libre, mucho mas que estando sola.
Siempre impulsándonos para nosotros mismos y para el otro a un escalón mas, siempre a la altura el uno del otro, siempre juntos.
Cuando seamos dignos el uno del otro, Te encontrare estés donde estés, Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario