domingo, 16 de octubre de 2011

3dias...


Viernes 14:Snifff pensaba postear después de comer, pero el sofá ha decidido absorberme hasta las 8:30 vamos que he perdido la tarde sobando!
Jueves 13:Este día fui al Circo de los Horrores con un buen amigo, el pobre estaba costiposo >-< (si es tan canelo como para empeñarse a venir malito, un ente adorable xD) Y dimos una Odisea por el río para encontrar la carpa que no esta ni el en el río ni en ninguno de los frentes del palacio reina Sofía. Sino en una diagonal arriba del río xD (Si encima lo tuve dando vueltas al pobre)Cogí las entradas.
Estuvimos charrando hasta la hora del circo.
Y cuando fuimos al circo fue acojonante al principio con un tío con una motosierra que te aparecía de cualquier parte al igual que un montón de personajes que daban miedo.
Pero después el espectáculo fue una mezcla de humor y buenos artistas. No os describo todo porque no quiero hacer spoilers ^-
Me lo pase genial tanto el espectáculo como la compañía, maravillosos.
Domingo 16 madrugada: Hoy acabo de volver de la boda de mi prima, ha sido preciosa..Exceptuando por el cura que nos ha incitado al botellón , y a leer entre líneas y dar importancia a los detalles.
Lo malo es que me ha llevado de vuelta a esa vida que me he negado, y los veía hay y decía joder. Tienen una vida perfecta arreglada con todos los amigos en común y mi prima es alguien fuerte y no ha tenido que renunciar a nada para tener su mundo y su pareja y un mundo feliz. Realmente unidos.
Se que realmente ahora son idealizaciones y que una persona que a los dos días intenta amar a otra cuando te ha prometido durante dos años que te amaría eternamente, no es realmente alguien que pueda estar conmigo el resto de mi vida… También es cierto que ya no era el mismo y que yo decidí esto……Pero por un instante me he emocionado y quería llorar porque era tan bonito ese sueño! Mi prima quería que me lo pudiese traer a la boda y en cierto modo me lo he traído, estaba ahí la sonrisa de ángel mirando como cortaban la tarta juntos o se emocionaban besándose, bailando las parejas haciendo el estupido o cuando le dio el ramo a su hermana que fue un momento súper emocionante..Y es que hoy ha sido un dia emocionante y también muy duro…Porque he visto todos esos sueños en la realidad y me han emocionado y me han roto mas y ya estoy llorando otra vez como una tonta…
Me han robado mi capacidad para amar, para hablar, para ilusionar…no soy tan fuerte, tengo buenas ideas pero no tengo fuerzas. Antes ,me renovaba pasaba, lloraba y a lo siguiente porque la vida era corta. Ahora hay ese mundo de ideas fantástico y maravilloso que amo y necesito, y un vacío…tu recuerdo me bastara, (Warcry)o eso espero…Porque pienso vivir únicamente con eso…no soy capaz de amar, puedo reír, puedo hablar si me buscan y me hablan, puedo saltar, pero soy incapaz de entregarme como antes me entregaba a todo el mundo dando abrazos con los que regalaba algo mas que una sonrisa , porque irradiaba y les regalaba a todos un poco de ese calor..
Aun es pronto para que mi corazón pueda sanar por ahora a seguir haciendo cosas que me hagan sentir viva ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario