martes, 1 de noviembre de 2011

Y fin..

Y nada más, ey señores no soy perfecta!
y quien lo busque en mi que tire en otra dirección. Y estoy harta de pretensiones hay lo que hay y punto.
Si no me queréis por ello pues de verdad lo siento mucho pero paso muchísimo de estar siempre cumpliendo las expectativas. Porque no puedo no llego y me ahogáis.
Sigo las mías propias y con ellas ya me peleo lo suficiente.
Como siempre voy a darlo todo por vosotros, pero si cuando yo me caigo no hay nadie. Y quien hay lo hizo por compromiso, y encima soy egoísta por caerme (no puedes escoger cuando ponerte a llorar? o cuando ponerte mal?) Lo siento con esto yo no puedo, no soy superwoman.
Solo me puse a llorar, si lo necesito como todo el mundo. Y mas en ese momento que estallaba. No lo había echo en todo este tiempo. Por los problemas causados ya pedí perdón pero ni me arrepiento de llorar ni soy egoísta por ello.
Que Ana llore no significa nada mas que eso lo que tu tuvieras de antes es tu problema no cargues peso a los demás, ni directo ni indirectamente. Tu hiciste el coctel en el que yo iba a estallar, como es normal...No soy un robot y menos si me mienten de la situación y eso si que no es tu culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario