martes, 24 de enero de 2017

Saber cuando retirarse es tan importante como saber cuando insistir

Hoy el titulo es una frase de facebook de estas de mi prima... Pero define muy bien el día de hoy.
Voy a intentar hacer matricula parcial y desmatricularme de las dos asignaturas de mates y quimica....
Porque? Por que si han sido demasiado 4 con 6 puedo acabar como en 2013 y no pienso volver ahi. Me conozco se los tics que transmiten los miedos, los ataques de ansiedad, las ganas de salir corriendo...Y todas mis formas de somatizar cuando no me escucho.
Asi que esta vez los frenos al ferrari, que el paseo a caballo es precioso, intentando entender las cosas poco a poco, en vez de embutirme .
Esta vez me estoy escuchando a tiempo gracias a lo que aprendi. No he sacado los resultados pero no he llegado al limite. Esta vez he priorizado salud.
Al ir al medico hoy me ha recordado muchas cosas, y todo lo que he aprendido desde entonces.
La semana que viene empiezo la dieta, no por capricho (me he engordado 10kg por encima del peso que deberia tener y por tiroides no me tengo que alejar tanto despues de estos dos meses de no cuidarme mucho y no hacer nada de deporte), volvere a entrenar...y volvere a conectarme con el mundo.
Como he visto algunas frases, 2017, enero era de prueba, enero no vale...mi año empieza en febrero este año. Y voy a hacer que sea un buen año, tomandome las cosas con la paciencia que me caracteriza, disfrutandolas, porque no hay que olvidar que esto si lo hago es porque quiero porque lo he elegido y para disfrutarlo. Y si quiero seguir haciendolo es una carrera de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario