viernes, 20 de enero de 2017

La relatividad del valor de las cosas



Hola Blog…han sido dos días bastante malos…
Primero volvi a casa y mi ultimo jerbo Tambor…también afectado por cáncer…se había muerto… la verdad es que teniendo en cuenta los tumores que le habían salido los últimos meses y lo alicaída que estaba al volver a casa pensando en el …intuia que esto podía pasar…Este por lo menos se murió durmiendo sin sufrir tanto como otros….Era extremadamente dulce, y bueno…
Al día siguiente estaba en casa y escuche gritos… un golpe seco… y un niño  pequeño llorando en mi finca …Las peleas de hogar en el barrio son usuales, hay mucha gente que parece que solo sabe relacionarse a gritos…Viene un furgón de la policía, una de las policías habla con el niño por la ventana intentando relajarlo diciéndole que en seguida están con el… mientras el resto de policías intentan acceder a la casa reventando la puerta…Viene una ambulancia …Se va el furgón…Estoy convencida de que era mi vecina la que había denunciado malos tratos…Si es así de que sirven las denuncias…?
Por la tarde un examen que” había hecho genial” tengo suspendida la asignatura y la recuperación esta en un día de un congreso que pague hace meses, y justamente la conferenciante que más me interesaba en la hora del examen…
A que es absurdo esto ultimo después del orden creciente de dolor?
Cumulo, estoy apática perdida…Que mierda de valor tienen los sueños si de repente pueden matarte? Si viviré haciendo lo que quiero hasta el ultimo momento…pero que valor real tiene?...Depende de la escala de comparativas siempre…
He recibido un palo que no me esperaba…pero viendo el dolor de morir de cáncer o directamente algo que no tiene que ver contigo, una acción de otra persona sobre tu vida que te la destroza por completo….Es tan insignificante todo lo que me pueda pasar…
Y el dolor de ese niño? Que alarido más desesperado de dolor…No me lo quito de la cabeza… Esas cicatrices no son de las que se curan fácilmente….
Por mucho que me pegue ostias a mi misma para abrir más los ojos…Vivo en un cuento de pequeños proyectos sueños metas ideales…Y de vez en cuando un cuchillo rasga el telar y se pone delante un poco de cruda realidad, de inseguridad al 100% de la que te cala en los huesos. No hay control posible, nunca abrire suficiente los ojos ni tendre infrarrojos para ver todo lo que oculta la burbuja…
Siempre con la historia del Esclavo de Jorge Bucay he respondido si soy yo el esclavo despiértame! La verdad duele …pero al menos puedes enfrentarte a lo que hay realmente…
Merece la pena el procesado? Despues de tantos años de si te caes sonríe y vuélvete a levantar ….El dolor  y el amor en esencia probablemente es lo único que nos deja entrever la realidad … el tiempo que intentamos afrontar uno u otro sentimiento o negarlos es el tiempo que fijamos la vista en el telar para verlo mágicamente reconstruido o sin cambios y/o asimilarlo poco a poco…vamos creyendo que todo esta bien de nuevo hasta otro golpe que esa es la realidad…Proyecciones…El dolor y el amor puro son lo único que pueden calar y romper las proyecciones para ver las roturas y las reconstrucciones , ..Ver el codigo fuente...
Cuando sere lo suficiente fuerte para no necesitar de procesados ver la realidad sin filtros duela lo duela llene rompa me haga flotar me muestre lo terrible o lo bello. Quiero lo que es... sin interfaces.
Cuantas veces me repitieron que llorar era una perdida de tiempo que necesitaba para enfrontar la situación, cuanto tiempo llevo insensibilizándome …
La vida continua nos decimos...Y ahora a trabajar la concentración…para superar mis insignificantes exámenes…Porque hasta que acaben, pase lo que pase bueno o malo,  Pandora sigue cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario