miércoles, 11 de enero de 2017

Hasta nunca 2016!

Hasta nunca 2016,
2016 ha sido un año necesario en el cual he conseguido entrar en ingeniería química que era algo que necesitaba para poder seguir mi sueño (espero que para quedarme xD, porque estoy recibiendo por todas partes)
He conseguido cerrar muchas puertas y alejar de mi personas y situaciones que me hacían daño.
También he perdido a gente que no quería perder… que eran muy importantes.
Y me queda mucho camino por delante estoy muy lejos de mis objetivos, pero tanto a nivel personal como profesional he seguido moviéndome, he seguido solucionando problemas y llevando acabo las acciones necesarias (tal vez no las mejores, pero si las mejores que sabía hacer en cada momento) y no estoy en el mismo lugar que hace un año.
No ha sido un año bonito en ningún aspecto, mucha soledad de la cual he aprendido a disfrutar, ha sido un año de mucho trabajo, muy pocos frutos… incluso varios palos, pero que me han martilleado me han quitado mucho de lo innecesario y me han permitido seguir creciendo…Y haberme convertido en una persona que cuando viene todo eso tengo la determinación de seguir… es de lo único que me siento satisfecha.
2017? Sé que vendrá mucho más duro…Esperare lo mejor pero me seguiré preparando para lo peor. Es el camino que he escogido no es fácil… ni debía serlo y a pesar de todo no lo cambiaría por nada en el mundo era el que necesitaba hacer.
Que me gustaría para el 2017? Trabajar más mi constancia, estabilidad y aprender a respirar. Ya que cuando me asusto o tengo miedo de lo que tengo enfrente procrastino para intentar sentirme bien y después me siento peor y tengo menos tiempo… y aunque trabajo muy bien a presión no es bueno para la salud… la estabilidad aunque no es la misma de hace un año aún puede venir cualquier cosa colarse y trastocármela y llevarme al suelo, y aunque con el tiempo aprendes a levantarte las cosas tardan más tiempo en cicatrizar… Y por último y lo más esencial respirar bien desbloquearme de una vez el diafragma y aprender bien ya que es lo que más necesito para poder trabajar más tranquila.
No estoy con el hipe de Feliz 2017! Así que os deseare un año en el que consigáis hacer lo que de verdad necesitéis hacer! Un abrazo!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario