jueves, 2 de febrero de 2017

Sombrero a juego

https://www.youtube.com/watch?v=1thVLGq_z6g
Diria que que bueno seria ser capaz de poner el botón de off, pero no seria cierto. Me siento feliz de ser capaz de sentir y demostrarlo.. aunque nunca este de vuelta. Me alegro de conocer a gente a la que soy capaz de querer.
Duele? Por supuesto que duele. Pero hago balance y sigue siendo positivo.
Me hace preguntarme que tengo de malo...Porque no soy yo?
Pero lo poco que he descubierto es que cuando ya te has recorrido por dentro 1 millon de veces y das lo mejor de ti y no encuentras la respuesta, es porque no esta en ti...sino en el background de esa persona...Hay cosas que por mucho que nos gustaria que sucedieran no dependen en absoluto de nosotros...Por lo que mientras... no hay que esperar el tiempo dara sus respuestas...Pero disfrutar la vida cada momento depende de nosotros y voy a seguir dando lo mejor de mi y van a seguir habiendo dias que este tan feliz que parezca que alguien pueda pasar la mano bajo mis pies y ver que no estan tocando suelo...Si eso molesta pues lo siento , yo acepto al resto como es, que acepten esto que no hace daño a nadie y es inofensivo. Por una puñetera vez estaria bien que me aceptaran tal cual soy. En vez de sacar las uñas por proyecciones de cosas que yo nunca haria, proyecciones de pasados que no son mios. Y cuando hacen eso es como que poco han profundizado que poco han llegado a conocerme...Una sola vez que valoraran solo por lo que han vivido conmigo. Que me juzguen por como he actuado. wow... seria un gran cambio que agradecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario