lunes, 23 de enero de 2017

Inútil

...Hoy ha sido la primera vez que me salgo de un examen a la media hora de entrar sin haber escrito nada...Llevaba una semana estudiando , más lo que ya tenia de estos meses...Tenia que sacar un 5 en cada parcial he visto las preguntas y he visto que era incapaz de hacer el 50%, me he quedado en blanco...y finalmente solo queria salir de ese lugar...he tenido que hablar con las dos profesoras, y la primera  he aguantado como una campeona y con la segunda casi me rompo...queria que me quedara bajara a tomarme algo con ella y subiera he intentaramos solucionarlo...Pero no iba a funcionar...Y la dulzura cuando no puedo más hace el click emocional...Pero he conseguido aguantar hasta salir del examen...
Y despues por primera vez en este curso ha salido todo fuera...
Voy a aprobar 2 de 4 asignaturas...Las dos que no voy a aprobar se porque no....La estrategia que usan los alumnos de ingenieria es no mirarse la teoria, hacer ejercicios buscar patrones y aplicarlos...Intente hacer eso ...pero en estas dos asignaturas me faltan muchas piezas, no vengo de la misma formación...y entonces tengo que hacerlo a mi manera...pero mi manera es extremadamente lentaaa. Mirar teoria hacer apuntes buscar que tipo de ejercicios con que tema revisar formulas excepciones tener que estudiarme por mi cuenta cosas de segundo de bachiller que nunca he visto porque las dan por hechas.... Y es imposible llegar con el tiempo que tengo..
Y si me lo intentan explicar me hablan en chino, y veo el esfuerzo que intentan hacer al explicarmelo entiendo trazos dispersos...pero no llego porque voy 8 pasos atrás y no hay forma, me siento mal por hacerles perder tiempo aunque no lo haya pedido y me la hayan dado porque han querido...Porque no se pedir ayuda para esto...siempre me lo he apañado y guisado sola, y solo aceptaria ayuda despues de todo mi proceso lento para las puertas sin salida que no me resuelvan los libros internet....
Se que no soy inútil, pero me he sentido un poco así hoy...Hoy y el miercoles es la primera vez en mi vida que no voy a ser capaz de hacer algo, que voy a repetir algo, nunca he repetido nada...No pasa nada, no se ha muerto nadie como dice mi padre...
Pero hay que replantearse las cosas...Tengo ganas del semestre que viene para aplicar el botón de reset...Pero lo más grande es que tengo ganas de huir luchando...Es cierto esta semana me he rendido, era imposible ya, hecho lo mejor que he sabido estos meses, he llegado a mi limite he visto mis opciones, y esta batalla estaba perdida, hacerme daño luchando por algo perdido no merecia la pena. Pero solo tenia en la cabeza como hacerlo mejor la proxima vez...que necesitaba para cambiar este resultado.
Estoy planteandome dejarme creditos para el año que viene, porque ahora vienen 6 asignaturas, para que no tengan que pagar más segundas matriculas...
Se que no es imposible, esto me esta permitiendo calibrar la dificultad, y lo que me cuesta a mi. Este año al menos no me esta costando salud, he aprendido a regular mejor eso, y me siento satisfecha de ello. Aunque con la calma no aprete tanto, se cuanto me puedo apretar sin hacerme daño. Y estoy priorizandolo, porque esto es una carrera de fondo, de resistencia...de esas que se me daban bien.
No hay prisa, no hay planes, hay mucha paciencia...paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario