domingo, 15 de septiembre de 2013

Necesidad de desconectar


Sentir como sin querer te duelen las mandíbulas porque la tienes en tensión ,
Como te despiertas con los ojos endoloridos porque los tienes en tensión
Y como te duele la cabeza a causa de esa tensión
Y como eres incapaz de relajarte y cada vez se acumula más.
Como eres incapaz de decir NO más de una vez ha escuchar a alguien , porque sabes que lo necesita, necesita quitarse esa carga y sabe que siempre estas ahí, para cualquier persona que lo necesite.
Y piensas bueno por escuchar no pasara nada, pero son mas cosas malas que hacen más daño que se acumulan ahí y se suman a esa tensión.
Ahora mismo necesito descargar.  Hay muy pocas conversaciones que no sean problemas y más problemas. Necesito evadirlos, ya que no son míos.
Puede que sea egoísta, pero es que noto que me esta haciendo daño ya físicamente y mentalmente, y no estoy haciendo las cosas como quiero hacerlas porque no me concentro igual de bien, no estoy haciendolas directamente en ocasiones. Y realmente la mayoría de esas personas no les importa mucho que me pase o me deje de pasar, solo necesitan a alguien que les escuche. Pero me voy a dar de baja, y lo siento si se enfadan.
Hay gente que si les importo y que si me importan y no me sobrecarga porque me pondría mas triste de no poder entenderlos ni ayudarles.
Pero quiero tomarme las cosas con calma, volver a empezar a leer (He empezado con Cien años de soledad :3), coger con ganas y calma el curso poquito a poquito y todo muy relajado y suave.
A ver si así desaparece esa tensión constante.
Volver a la esencia, disfrutando relajada de las cosas que me place hacer, y si hace falta para huir de tanto problema ajeno, estar más sola.
Estando sola puedo quitarme ese estrés de encima.
Y centrarme en los objetivos y las personas que de verdad me importan. Y ser feliz^^
http://www.youtube.com/watch?v=hQ-ANN6KDA8
http://www.youtube.com/watch?v=hQ-ANN6KDA8

No hay comentarios:

Publicar un comentario