domingo, 8 de septiembre de 2013

La nada


Si consigues abstraerte en la rutinairedad de tu vida consigues llegar a esa nada, hay veces que por momentos pero hay veces que eres capaz de mantenerla en suspensión. No pensar en nada.
Al igual que si sobresaturas tu vida hasta tu limite consigues soñar en nada, pensar en nada. La mente esta tan saturada de datos absurdos innecesarios con los que ni tu has decidido meter dentro, que dejas de pensar.
La mente busca y consigue su descanso, te desactiva en contra de voluntad a veces.
Y recordando esa sensación cuando estas saturada puedes llegar a la nada.

Es igual que los trayectos rutinarios; cuando no recuerdas como has llegado al final del trayecto, la mente se ha desactivado.
Cuando mi vida se vuelve rutinaria y agobiante de datos, conversaciones repetitivas innecesarias, cosas que no me interesan, gente que ve problemas donde no los hay y te taladra la cabeza todos los días… desconecto.
Ayer hubo un momento que me descoloco en todo esto… alguien que era como era yo.
Estaba tumbada desconectando un poco, cansada…se sentó al lado un chico que no conocía se presento, se tumbo encima mía, y ya estando tumbado pregunto si molestaba. Y empezó una conversación con toda la frescura del mundo, sin mas intenciones , y me reí, me reí hasta que me dolió la tripa. Y después se fue dando saltos de una parte a otra sin estarse quieto con una sonrisa enorme.
Eso dejo un agujero dentro de mi…
Cuantos periodos de tiempo llevo desconectándome y perdiéndome esos millones de instantes que no son nada y lo son todo?
Poniéndome propósitos y ni disfrutando ni siendo capaz de más, sino de mucho menos por saturación.

 P.D Tengo que volver a empezar a hablar mejor, me da vergüenza lo mal que hablo y me expreso últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario