viernes, 30 de agosto de 2013

Ladys and Gentleman: REMEMBER WHO YOU ARE? INDEPENDENCE!


Hora de tirarse la bronca a una misma. Y recordar como comenzó esto.
Hay que mantenerse en la cuerda floja , no lanzarse al vacío buscando la seguridad de la colchoneta. Porque sino podemos acabar como al principio de la historia.
Supongo que me da un poco de miedo que por estar buscando ese equilibrio pierda las cosas buenas que tengo y tiendo a querer afianzarlo, cuando realmente tampoco es que se este poniendo a correr en dirección contraria, sino todo lo contrario se esta portando muy bien conmigo, me esta cuidando y me hace feliz estar con el.
Eso debería de bastar. Ya que objetivamente no necesito más de lo que me da. 
Lo que pasa es que es más difícil estar en la cuerda floja aunque permita muchas más cosas que quiero en mi vida (realmente esto tampoco es cierto ya que esas cosas no son de índole sexual, simplemente temo volver a dejar de hacerlas estando con alguien por falta de empuje): Es un error de Falta de seguridad.
Creo que los miedos principales son:
- Perderlo por marear al buscar el equilibrio,
-Miedo a no tener todo seguro y arreglado cuando empiece el curso(ya que el curso me da mucho miedo porque va a ser duro y me quedan pocas horas para la gente que me importa),
-Y miedo a que se enamore de otra persona(no a que este con otra personas, no soy celosa si estoy segura de los sentimientos de una persona). Pero esto realmente no depende de mi y esta en su derecho. No debería ni pensar en ello.

Asi que:

JUST GET UP!

No soy de normal una persona insegura en lo social, esto me viene de J así que voy a tirar esta inseguridad a la basura tranquilamente. Y a seguir a mi marcha.
Para una persona como yo, que suele preveer y pensar antes de tiempo todo, va a ser difícil vivir al día. Pero no se a que viene tanta prisa tengo 20 años y una vida por delante, hay tiempo para que las cosas me salgan bien y para aprender a vivir como más feliz y completa me sienta aunque eso no entre dentro de lo normal.
Además con el…merece la pena vivir al día.^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario