martes, 30 de julio de 2013

La falta del “mi”



Buenos días!
Han sucedido un porron de cosas.
Acabe solucionando las cosas con J y sigo estando con el otro chico del que os he venido hablando estas semanas. Ambos saben todo incluso se conocen de vista.
Y aunque sea extraño estoy bien, parece que están bien las cosas.
No son míos ni yo soy suya, pero me tienen para ellos más que otras personas y estoy ahí para lo que necesiten. Sin la necesidad de decir es “mi” , porque no soy solo su amiga y no soy “su” chica aunque nos podamos llegar a comportar como una pareja. Realmente creo que es incluso mejor porque habiendo estado en varias relaciones creo que no hay ninguna carencia de lo que se puede desear en una relación, y te permite la libertad de saberte libre, de no agobiarte. De saber que puedes hacer lo que quieras cuando se te antoje, que las cosas están claras y no vas ha hacer daño a nadie. Y que tienes la licencia de poder quererlos tal como son, sin cambiarlos un ápice, sin acapararlos ni ponerles etiquetas ni limites. Simplemente disfrutando de estar juntos.
Tal vez es la solución que venia buscando, la que me permite tener gente cerca de mi , sin crear dependencias. Siguiendo cada uno nuestras vidas proyectos y sabiendo que hay alguien ahí que nos quiere de alguna forma, realmente de una forma muy sencilla. En que no hay miedos de perder porque de primeras no tienes, sino que están ahí contigo cuando les da la gana porque quieren. Tienen la posibilidad completa sin ningún tipo de reproche de estar en cualquier parte y si están contigo es porque ya de verdad quieren estar ahí. Y si ese momento se pasa se Irán o si a mi se me pasa me iré, hasta que nos apetezca volver a compartir un rato juntos. Tampoco hay culpabilidades que sientes cuando estas con alguien y otras personas se te acercan, y tu las apartas por miedo de hacer daño a tu pareja. No hay necesidad de eso.

Parece complicado, pero realmente es todo mucho más simple y hace que no sienta miedo a que me quieran. Y me da la capacidad de seguir creciendo, seguir buscando, estudiando, leyendo, escribiendo..etc Seguir manteniendo esta relación tan fuerte que tengo conmigo misma y no quiero volver a perder ni que nada la desequilibre.

De estudios decir que estoy matriculada en 4! Y xD he vuelto a hacer la locura del año pasado de cagarme con más créditos de los que me tocan, y tengo un horario precioso! En el primer cuatrimestre moriré xD Y en el segundo tengo dos días clase mañana y tarde pero el resto de la semana libre para sacarme el TFG y ingles B2. Esta es una de las cosas más importantes para mi, y que me he dado cuenta que puedo seguir manteniendo con estas dos personas sin ningún tipo de problema. La cantidad de trabajo que me auto impongo cuando estoy sin salir con nadie, y que me hace sentirme satisfecha de mi misma, y me hace crecer, madurar y gestionarme mejor.
Y también que sigo teniendo mis puntazos como que me voy en nada una semana a Holanda a casa de un compañero de carrera así porque si xD En un “pensat i fet” que dice J. Esto es muy muy típico de mi. Si estuviera con alguien probablemente me sentiría culpable, pero no xD me hace muchísima ilusión de paso también iré a visitar a un amigo que tengo estudiando en Alemania. Y viajare por la zona^^

Siento que estoy disfrutando de las cosas tal cual sin tonterías sociales que me mareen, sino como de verdad quiero hacerlas yo, siempre a mi manera xD
Me siento libre feliz y completa.
Esta claro que una vida acostumbrada a tener a alguien hay momentos que te apetece achuchacaparar pero xD en esos momentos me controlo si ellos están haciendo sus cosas, y ellos si yo estoy a las mías.

Me parece el mejor de los equilibrios, como dice una buena amiga, solo yo puedo ser para que me hagan falta conocer a dos hombres y quererlos a mi forma sin llegar a tenerlos para encontrar el equilibrio. xD

Que queréis que os diga, si viniera el princeso Disney ahora mismo, le diría que encerrara en un castillo maravilloso a otra xD Que a mi me dejara con mi vida que soy muy feliz^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario