miércoles, 10 de julio de 2013

Tengo ganas de llorar...

...Por primera vez en mucho tiempo no se que va a pasar, mi corazón es una ruleta que se pelea entre dos imanes.
Uno demasiado perfecto y justo en el momento exacto que lo necesitaba sentir que me quisieran asi de forma inteligente, apreciandome en mi totalidad(cosa que ya sin querer me pone un poco en alerta);
 y el otro.... que lo quiero muchisimo pero es totalmente dañino y se porta mal y no madura lo suficiente ni quiere y se autodestruye, no se quiere. Y con eso me acaba haciendo daño a mi y encima no me tiene en cuenta, ni es capaz de mantener una conversación conmigo .Y dentro de mi algo me chilla que merece la pena aún asi... desde el principio, que el vale, que el saldra de todas esas mierdas y que como es , es y será perfecto. Tan solo si reaccionara y me dijera la verdad siempre.

Parece facil pero no lo es, a J lo he querido mucho tiempo, y ha estado todo tan cerca de ir bien hace tan poco...Hasta que la ha vuelto a cagar. Y el otro encaja demasiado bien en muy poco tiempo, me da panico, pero es que va tan bien...Es casi todo lo que deseaba antes..

Son dos caras de una misma moneda con el mismo valor. Una lucida y brillante , y la otra escondida pero estoy segura de que tendra un grabado magnifico que dejara ciego cuando salga a la luz.
Solo que despues de tantos golpes que me ha dado... no se si merecera la pena.
Algo es facil y feliz;  y lo otro es dificil y doloroso .
Deberia olvidarlo arrancarlo de mi cabeza pero no puedo, por ahora no puedo.
Hare caso a mi querida y ante todo no saldre con nadie xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario