miércoles, 17 de julio de 2013

//La modestia esta sobrevalorada, si sabes hacer algo hazlo punto.//


^-^Creo que con el tiempo de verdad avanzo.
Esto fue lo que escribía antes en el 2008, 2009.
Y si estoy loca, pero para bien y siempre lo he estado, y leyendo todo esa época me he dado cuenta de que siguen pasando las mismas cosas.
Que sigo siendo la chica llena de sueños ilusiones y sonrisas, por encima de cualquier expectativa.
Y siempre hay alguien que me intenta bajar y decirme que mi realidad no es la de todo el mundo, que no pretenda hacer feliz a todo el mundo, que no vivimos en mi utopia. Que sea más egocéntrica, que me defienda, que me tengo que importar más yo, y dejar que el mundo se pudra a su antojo, que no me esfuerce , que no me sobrecargue…
Y justamente creo que la vida me ha demostrado que aunque mi utopia si se la puede llamar así, no sea la realidad, es un expectativa de que puede llegar a ser mejor todo el mundo que me rodea, que todos pueden llegar a alcanzar una felicidad y mejorar las condiciones de su mundo, solo porque hay una cabezota que cree de verdad en ello. Y perceptiblemente si esa gente es feliz con o sin mi, mejora mi vida, no necesito nada más, las sonrisas de esas personas son mi energía motora.
Quien quiera hacer daño, tener miedo, ya cargara con sus propias consecuencias, realmente solo es como acobardarse y dar pasos hacia atrás. Porque cuando pierdan todo ese miedo y corran hacia delante sin miedo aunque les intenten dar , si han cogido la suficiente carrerilla y de verdad no tienen miedo, no tendrán limites,  no les harán caer. Serán lo suficientemente fuertes.
Estos días que voy bastante en bici me ha demostrado que eso es cierto, cuando voy segura y feliz vuelo con ella y no hay bache que no salte volando sin miedo y mi bici ni se queja. Pero cuando voy como el viernes que estaba cabizbaja miedosa y deprimida, solo por miedo, al subirme a una acera que tenia nada 7 cm de bordillo si llega me dio miedo gire el manillar resbale con la bici sobre el bordillo y casi me caigo. Y todo por una tontería de inseguridad.
La vida es igual si quieres ser feliz empieza por sonreír, por hacer las cosas que te gustan, las que te hacen sentir bien, y si hay algo que te retiene del pasado suéltalo, déjalo ir. 
Lo de Adri y Dante lo supere con sonrisas y en nada estaba refulgiendo felicidad y la gente pidiéndome que por favor que no cambiara nunca, que no me fuera de sus vidas. Que para ellos era importante tenerme ahí. Fui importante para bastante gente y quiero creer que les ayude de verdad, mucha gente se hizo muy muy fuerte, y verlos hoy en día me hace sonreír de oreja a oreja.
En cambio del 2010 al 2013 lo olvide y con lo social que he sido  yo siempre me encerré a cal y canto y me centre solo en mi porque simplemente había olvidado como superar las cosas, se había desmoronado todo, y perdí a algunas personas que dejaron huella en mi vida y me molieron a golpes dejándome desorientada.

Por cosas de la vida ver lo que más lejos de parecerme bien estaba, y saber que esa persona valía. Me ha recordado esa fuerza innata que tengo para levantarme y  ayudar a levantarse a la gente , a base de confianza y sonrisas y creer en la gente. Y ver como eso hace un mundo mejor al menos a mi alrededor. A quien le de miedo dejar entra algo bueno en su vida, pues lo siento mucho de verdad, puede que aún no sea el momento pero precisamente no son personas débiles , sino muy fuertes alas que han dado tantos golpes, que han olvidado ser felices sin que les hagan daño. Yo también lo he olvidado mucho tiempo, y eso que sabia más o menos por donde estaba el camino de salida pero me ha costado mucho tiempo encontrarlo de nuevo y tener la seguridad que me habían quitado a golpes para poder salir.

La gente si merece la pena, detrás de cada forma de ser hay unas vivencias, una explicación. Hasta para la forma de actuar mas cruel y retorcida. Simplemente no nacieron así, seguramente no tuvieron a una persona necesaria al lado para sonreírles decirles que no se iba alejar y que iba a salir de todo. Que no era necesario hacer daño para conseguir lo que quería.
Que es más fácil pasar de la gente, por supuesto. Que lo voy a hacer, ni de coña^^
No rendirme nunca es mi virtud y mi defecto, lo que me hace daño, pero también lo que después me saca con creces los mejores momentos de mi vida.

He vivido ya demasiado tiempo con miedo, me niego a vivir más tiempo con el.
Prefiero ser una camicace con el pecho descubierto corriendo y viviendo llena de felicidad, que ir protegida de arriba abajo e ir tropezando en cada escalón por miedo a que me golpeen. Quiere darme alguien? Que lo intenten enserio, aprenderé a ir más rápida que los golpes , y que todas las cosas que viva colmen de sobra mi vida como para que no  lleguen a no hacerme flotar los golpes. Tampoco me voy a entretener en prevenirlos ni en llorarlos, simplemente es inútil si tiene que venir vendrá y si ya ha pasado ya ha pasado así que solo queda hacerse más fuerte y ser más rápida ^^
Basta ya de tonterías y niñerías, hay que disfrutar todo este tiempo, que es simplemente maravilloso.

Os quiere mucho,
Ana
La niña del subidón de azúcar  ;P
//Simplemente que nada te detenga!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario