jueves, 23 de mayo de 2013

Los mismos dilemas de siempre


Si pudieras llegar  a todo hasta donde llegarías, donde estaría el limite, mejor dicho. Hasta donde llega tu libertad?,hasta donde te has permitido a romper las barreras que te dan miedo?
Hasta donde podrías llegar a soñar más alto sin cansarte, sin aburrirte? Sintiendo realmente pasión por ello. Sin miedos, porque simplemente tu sabes que puedes llegar o sino simplemente lucharas primero para hacerte tan fuerte o confiado como para poder llegar.
Donde esta en el punto en que dejas todo eso aparcado, y empiezas una continuidad sin apenas alteraciones siguiendo un patrón de vida, que te hace relativamente feliz(en algunos momentos muy feliz)?
De acuerdo formar parte de la vida de la gente esta dentro del cuadro y en parte es agradable/necesario.
Pero realmente que da mas miedo no saber bajarte del tren de los sueños, para conocer lo que la gente conoce como una vida estable?, o bajarte y ver que necesitas más? , y el tren ya no esta, y hay cadenas de esa vida estable que ya no te permitirán cogerlo a tal velocidad. Y esa vida no es suficiente, no para responder a lo que te mueve por dentro, y que sin movimiento sabes que se apagara.
Realmente ir sin freno en los sueños puede ser algo increíble que vivas al máximo, pero sin gente con la que disfrutarlo al final sientes un poco solo y es duro.
Y tener gente alrededor pero no  pasiones, simplemente te acabas matando tu chispa vital, y acabas sintiéndote hueca completamente.

Ahora estoy hasta arriba examenes trabajos, siento que voy a explotar. Pero a la vez puede que haya conseguido una cosa mas como yo queria en este aspecto muy dificil de conseguir. Y estoy feliz por ello, y agobiada por lo otro.
Y este año ha volado, un año más y graduada, la carrera ha volado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario