domingo, 12 de mayo de 2013

Los deseos guardados

Hace tiempo escribí para pedir esto en mi portadeseos:

"Saber  relacionarme con la gente. Encontrar personas interesantes y buenas. Sentirme querida."

Era todo lo que había perdido. Y hoy sonrío, se ha cumplido.

Vuelvo a tener buenos amigos, vuelvo a ser capaz de moverme con fluidez y relacionarme sin quedarme estancada, ni quieta. Sin sentirme absurda hueca , inutil. Sin sentir que estoy en un sitio que no correspondo. Sin quedarme callada. Sientodome a gusto con mi forma de ser y reaccionar sin cohibirme ni menguarme. Ahora sobretodo estoy aprendiendo lo que no se aprende de un libro (aunque estando a finales de curso debería, pero me sature y no tengo ganas de obligarme, así que voy poco a poco, puede que me lo pueda permitir en cierta medida, ya que he acabado el curso y me he quitado ingles este mes).

 Me siento libre y fuerte.

He conocido y estoy conociendo gente que realmente no los cambiaría por nada del mundo. Y estoy deseando que acabe el curso para disponer de más tiempo para salir con ellos a hacer mil locuras.
Realmente creo que a esto es a lo que quería llegar. Así que habré que apuntar más arriba para seguir en marcha^^

Confianza. Seguridad. Sonrisas, abrazos, cariño, complicidad. Inteligencia. Música. Cariocas, baile. Arte.
Cultura, Gente Y Acción.

 Ya no hay necesidad de, simplemente están y aparecen de todas las esquinas saludandome sonriendome abrazandome preguntandome. Y con ellos la verdad es que me siento completa. Por ahora no me apetece estar con nadie, solo así como están ahora las cosas esta perfecto. No necesito nada más.
De hecho su cariño, me desborda. La verdad es que estoy muy feliz de tenerlos a cada uno de ellos y ellas en mi vida.
Llevo ya bastante tiempo sin estar con nadie, pero con amigos así...No me siento sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario