martes, 7 de mayo de 2013

Enserio?

Pues no xD Obviamente no, si me tratas asi. Así que dejalo morir como yo estoy haciendolo desde finales de marzo. Deja de revivirlo como te da la gana para hacerme daño, cuando probablemente quieres a otra persona. Deja de jugar, a averiguar si es cierto, deja de controlarme las pulsaciones cuando dices un te quiero solo por ver si se me aceleran. Obviamente no van a hacerlo porque se que no es cierto. Te crees que de verdad podria sentir algo? Que se me acelerarían las pulsaciones con un crío haciendo teatro? Ni de lejos soy tan simple, ni tan boba.
Deja de probar si me voy a apartar, porque simplemente no me importa. Deja de probar si me importa lo que diga la gente, si tengo limites, si tengo orgullo, si soy estúpida.
Porque es un no increíblemente grande a todas ellas. No, con la gente que me importa.
Eso es lo que le haces a una persona que te da toda su confianza, que se preocupa por ti y que no te quiere hacer daño?
A eso si que le pondría una gran pregunta de enserio? De verdad al final el teatro se te ha convertido en realidad?
Pues la verdad es que no soy gilipollas. Y todo esto si que me ha decepcionado, es cierto esperaba más de ti como persona.
No te he pedido nada.  Lo mínimo era no comportarte como un zopenco integral con alguien que te trata bien y ve un poco más allá de todos esos juegos, de todos esos comportamientos que como entretenimiento pasan, pero mas allá había algo más solido. Que vale una mierda por culpa de comportarte como un capullo integral.
Y lo mínimo era crecer lo suficiente como para ver que hay más allá de tu nariz, y que mi voz si que importa so imbécil.
Tengo mucha mucha mucha paciencia, pero contigo ya no merece la pena usarla.
Porque ni dices la verdad, ni eres decidido, ni llevas a cabo las cosas. Y por encima de todo desprecias a quienes te cuidan, y te importa un carajo. Pues bien quedate solo.
Si no te importa lo que tengo que decir, lo que pienso, lo que me da miedo, lo que me importa, lo que me hace feliz, tu tampoco me importas nada. Es simple, como podría sentir nada por alguien así?
Así que vía libre, no pienso volver a preocuparme o cuidar a alguien que es capaz de tratarme como tu.
No eres ni capaz de comprender aún el porque, el porque alguien podría ver algo más de lo que tú odias, de lo que tu te odias. Estas tan ciego..
Pero no pienso perder más tiempo, probablemente mi yo de hace mucho tiempo te habría pegado dos hostias bien dadas y te habría puesto en el sitio; y a mi me habría hechado la bronca por no sentir, por dejar las cosas pasar sin importancia, pero esa chica ya se llevo mil palos por intentar ayudar.  Y mis mejillas ya están bastante rojas de tantas hostias de gente que  realmente me importaba.
Tu ya, ni me vas a rozar.
Y procura acercarte y volver a desconsiderarme cuando te has acercado tú y me veras de mala hostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario