miércoles, 15 de mayo de 2013

Felicidad y amor puro!

Hoy es la primera vez que he diseñado un tratamiento de intervención para una obra real. Encima una bastante compleja ya que no es usual y mezcla lienzo con metales, sea se decir materiales de las dos especialidades que estoy haciendo. Y teoricamente deberia funcionar. Y he empezado a aplicarlo hoy. Ha sido como un sueño hecho realidad *-* Un taller enorme para mi sola, todos los productos que necesitaba sobre la mesa, y una obra real que de verdad necesita intervención para aguantar lo que le viene. Conocer la obra, haberla visto hacer y saber lo que necesita. xD Tirar al artista del taller y empezar a intervenirla. Javi Me has hecho la mujer más feliz del mundo, quiero que lo sepas! Aún voy con una sonrisa de oreja a oreja dando saltitos^^ Me ha hecho muchisima ilusión, gracias por confiar en mi!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario