jueves, 2 de mayo de 2013

Desear felicidad.

A dejar el libro en la estantería de vuelta. Ya seguro que tengo que hacerlo. Procurare que algún día al menos me consiga considerar como una buena amiga, alomejor ese día ve que soy alguien que por lo menos merece la pena tener cerca... Hacia mucho que no me gustaba tanto alguien, pero la verdad es que sigo pensando que siempre preferiré verlo feliz que conmigo.

Y al que fue completamente todo hoy tengo que decirle, Feliz cumpleaños! No entiendo porque me acuerdo de tu cumpleaños cuando últimamente estoy saturada y se me olvida un poco de todo, pero bueno. Y encima nunca me se los cumpleaños de casi nadie... Espero que sigas siendo feliz, la persona que compartió todo aquel tiempo conmigo merece lograr todo, tener gente a su alrededor, y comerse el mundo con patatas! Así que espero que nunca y digo nunca te rindas, puedes y punto. Así que si algún día flojeas recuerda que yo nunca dejaría que te rindieras. Fuiste mi mejor amigo, te llegue a amar como nunca he amado a nadie y por encima de todas las cosas(cosa que fue mi error), siempre te considerare el hombre con el que pude tener una vida normal y relativamente feliz y constante, obviamente quitando este año y 8 meses desde que se acabo en que has sido de las cosas que más me han dolido.

A parte poco a poco me voy intentando desprender de mis miedos, gracias a dios no estoy sola. Y eso me esta ayudando mucho a no ahogarme. Gracias sobretodo a Laura, el lunes simplemente me salvaste.
Parece que voy a ser capaz de arreglar lo que puedo arreglar, y lo que me da miedo pues poco a poco voy intentando enfrentarlo.

Me acabare haciendo fuerte al final?
Creo que siempre consideraran algo patético mi forma de ser, con lo de estar ahí si me necesitan, y desearles que sean feliz a toda costa, aunque ni me tengan en cuenta. Pero que queréis que os diga, me encanta verles felices a ambos. Cuando uno ríe como un loco-niño y el otro cuando reía era algo transparente puro que te llenaba ehh desaparece y desaparecía el mundo. Serán felices de eso estoy segura. Así que que más da el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario