sábado, 19 de noviembre de 2011

Miedo

Tengo miedo a enfrentarme a todo, tengo miedo con mis amigos, tengo miedo a hacer locuras, tengo miedo de enamorarme. Tengo miedo, en vez de volver a ser  la Ana fuerte que tira por delante de las narices de todo el mundo. Se ha despertado mis miedos mas infantiles a la sociedad. Siendo yo misma el ser mas confuso.
Vuelvo a tener miedo a sobrepasarme , a si molesto, a si soy una pesada, a si esto le habrá echo daño...
Me sobrecontrolo a mi misma de tal manera y me reprimo que no estoy haciendo nada estoy estancada.
Cosa que es un absurdo, lo perdí por seguir adelante , y lo he perdido y ni hago locuras ni me siento capaz como para comenzar algo nuevo. Porque tengo miedo a que se repitiera el circulo vicioso.
Teníamos nuestros problemas pero tampoco difiere a otra relación que tendrá otros y si lo deje para hacer todas las cosas del mundo porque estoy que estallo de miedo?
Tengo miedo también a los estudios a no poder a no ser capaz.
Y cuando me pongo nerviosa hablo y hablo y ni me doy cuenta...todo el mundo sabe de las millones de tonterías y anécdotas que cuento, pero cuando acaba el show y se lo han pasado genial y se sienten incluso muy cerca de mi... Ni me conocen de verdad... ni yo les conozco, no puedo sentirles cerca...
El mundo que había antes de embarcar en esa relación era mucho mas light y sabia como funcionaba y me manejaba tranquilamente, ahora no soy capaz ni de controlarme a mi misma en muchos aspectos..
Realmente me lo merezco..soy un autentico desastre xD
Dolor, miedo, inquietud, traicion, amor, confusion, indecision...
Estoy luchando contra mi todos los dias..

1 comentario:

  1. Aunque parezca increible...me has descrito a mi misma!!!Parte de ese miedo también se llama madurez. La "Ana" que quieres ser es algo de un pasado en el cual aun estabas en un proceso de crecimiento, ahora ya has crecido, y tienes muchas responsabilidades sobre tu espalda, como todo el mundo, y fallar las responsabilidades da miedo, mucho miedo; hacer daño a la gente tmbn da miedo.
    Con todo esto quiero decir que no busques a la "Ana" que se fue, busca a la "Ana" que va a venir, a la madura, a la risueña, cariñosa, incluso miedosa, pues ese miedo alomejor te ayuda a pensar y replantearte cosas que luego te den paso a perderlo y hacer locuras mezcladas con la responsabilidad y la madurez. Te aseguro que es posible, yo lo he hecho, y tengo miedo, siempre.

    ResponderEliminar