lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoy decidí..



Y decidiendo de nuevo volví a unir a gente que merecía la pena,
Y juntando a esa gente volví a:
Ser libre,
A reír a carcajada limpia
A encontrar mi lugar
A bailar sintiendo cada nota,
A tener conversaciones de alto nivel cultural y de real importancia sobre este mundo que avanzaban y de verdad llevaban a algo a unas conclusiones lógicas que me hacían aprender mas de el durante horas, gente que no conocía incluso y me apreciaban por mis ideas y mi forma de conjugarlas, mi forma de hablar y de defender lo que creo
A ser explosiva e impulsiva con quien debía serlo y intentar hacer locuras como robarle besos a la noche, a los Sisi o los nono ;)
A encontrar gente que de verdad me quería mas allá de un hola y un adiós
A pelear de broma y jugar sin importar si acababa en el suelo , porque me estaba moviendo estaba allí, riendo haciendo el tonto
Saltando ,
A tener la suficiente visión como para saber que necesitaba y lo que no, no mas allá de mañana sino en el momento, y ser maravillosamente feliz con ello
A escuchar historias de máximo cachondeo sobre mis posibles regalos que me hicieron reír mucho mas que nada real.
Siendo profunda, y a la vez alegre y saltarina
Dios cuanto echaba de menos esto
Gracias a cada una de las personas que estuvieron conmigo este finde
Por mi 19 cumpleaños
No se si el próximo finde por fin seguiré siendo esto que es lo que  a mi me gusta
Pero ha sido maravilloso, aunque echara de menos a gente por supuesto^-^
25 y 26 de noviembre del 2011 inolvidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario