martes, 22 de noviembre de 2011

No mas daño

Esperando el día que cosas tan inocuas como un ultimo estreno, el recuerdo una bolsa de nachos, corriendo bajo la lluvia empapandome no me lleven de nuevo a uno de los dias mas felices de mi pasado.
Ojala un día sea capaz de abrazarlo mirarlo a los ojos y sentirme enormemente feliz por el..Sin mas…Sin sentir que me han robado mi hueco en el mundo..
Lo ame dios..Lo ame…dejame tan solo los recuerdos de todo lo vivido y dejame limpia, porque se que debería desearle que fuera feliz y que se alejara felizmente de mi..pero incluso aun a día de hoy no puedo.
Lluvia sigue cayendo sobre mi, empapame hasta los huesos, porque algún día poco a poco se que conseguirás limpiarme de todo ese dolor… Cae con fuerza por favor!
Algún día , algún mes, algún año tal vez..
Podre volver a confiar en el, y volver a ver que me sonríe de verdad…esa era la promesa no..que si algún día rompíamos no perder a aquel que fue nuestro mejor amigo hace ya mucho tiempo. Se que igual que todos los vales y todas las promesas tampoco existe esa, pero tal vez..
Algún día , algún mes, algún año tal vez..
Atenea, lluvia, algún día volveré a volar por mi misma..no?
Y desde un extraño mundo alguien soplo unas 19 velas… 
Sueños rotos, en lo mas hondo se que nunca volverá a cruzar esa puerta esa misma persona..A la que se la abrí y salió corriendo, sin ninguna otra intención...y eso siempre será lo mas duro.
Creo que ya entiendo a los licántropos cuando quieren imprimarse y olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario