jueves, 17 de noviembre de 2011

Notas hacia la felicidad..

*Prohibido caer
*Prohibido no levantarse
*Prohibido desanimarse
*Hacer el máximo de cosas posibles y sacarles el mayor provecho posible.
*Ir por delante del mundo, con la cabeza alta y la opinión sonora.
* Prohibido quedarse cohibida ante el mundo, y ante nadie.
*Prohibido no luchar con uñas y dientes.
*Prohibido no disfrutar al máximo de la vida
*Coleccionar sonrisas
*Recuerda, tu mundo es tu espejo. Si tu eres deprimente, tu mundo lo será. Si eres un sol y repartes calor, sonrisas y luz ellas se verán reflejadas en todos partes
*Tu te creas tu propio mundo y tu decides que quieres que suceda en el y en que estado estar tu en el.
*Hacer lo que sienta en cualquier momento aunque sea contraproducente, solo sentiré eso una vez.Tengo que vivirlo disfrutarlo sin miedo.
*Mi felicidad se haya en la sinceridad para conmigo y mis sentimientos. No merece la pena mentirse, siempre estallara.
*Si necesito atarme, hacerlo, al igual que desatarme.
*Mis emociones ante todo
----------------------------------
El ya no existe,
mi vida es independiente de su mundo,
y voy a ser completamente feliz.
Voy a ser capaz de amar
y voy a conseguir todos mis objetivos.
"Nosotros" ya no existe esa palabra, Ni amigos, ni nada,
porque el ya no existe.
No soy un robot, ni perfecta.
Pero ya no me va a afectar lo que me digan o dejen de decir
Nadie va a tener que imponerse por mi
porque soy una persona muy fuerte y capaz
y ya es hora de demostrarle a mi mundo, es hora de probarme a mi misma!
Mis actuaciones hasta ahora han sido autodestructivas,
Decir y actuar conforme siento actualmente es autodestructivo,
ya que nadie esta preparado a escuchar emociones puras y ciertas, Y no por ello menos confusas..
porque les sientan como cuchillos atravesandoles,
y la unica forma de combatirme es ignorarme o dañarme hasta hacerme trizas.
NI UN DIA, NI UN SEGUNDO, NI UNA LAGRIMA,
Quienes me destruyen no los merecen.
NI UNA SONRISA, NI UN ABRAZO, NI UNA PALABRA
Ironico no? tener que llegar a decir esto de los que un dia ame, para protegerme ?
Este es el mundo en el que vivo, en el cual cualquier cosa es apta y libre de interpretación aunque no sea la intención del autor...
Acabando con esta locura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario