domingo, 4 de diciembre de 2011

Decisiones:

Ahora ya consigo controlar un poco mi vida, yendo por donde yo quiero, cuando yo quiero, y como yo quiero.
Por lo tanto voy a concentrarme lo máximo que pueda estas semanas para conseguir un mejor manejo sobre técnicas de dibujo, pintura, desarrollo del proyecto de escultura y por supuesto conceptos de historia, para haber si en navidades consigo sacar tiempo para un desarrollo artístico mas personal que ya ansío un poco hacer(fotografía, dibujo y pintura). Y también consigo hacer lo de la publicación de Madrid.
En cuanto un ámbito mas personal creo que estoy recuperando mi luz la de hace años^^. Esa que tanto añoraba y me estaba dejando un agujero frío en mi corazón por su ausencia, y cada vez se abría y me absorbía mas…
Por mucho que eche de menos muchas cosas de una relación no son cosas de este curso si no ya casi desde que acabe el bachiller, es una mirada brillante y miles de comentarios en una foto aunque salga solo un pelo de esa persona en esa foto, son tonterías que te hacen sonreír y que fui perdiendo. Y aun con todo lo de antes del septiembre del 2010 hoy en día no me bastaría. No busco tan solo esa conexión impresionante, brutal y perfecta con alguien a nivel afectivo , sino que la persona que sea tiene que ser tanto a nivel efectivo, como intelectual, mas la espenta que da esa luz!
Porque es lo que necesito a mi lado no necesito un lazo afectivo muy fuerte a secas, porque solo eso hace que me ahogue como una vela en su propio humo. Al igual que aunque esa persona se convierta en parte de mis grandes sueños, incluso en mi gran sueño! Si se diera la locura parda xD No perderme, ayudandole siempre a subir quedándome cada vez mas abajo y sin que me aupe a mi también, sino conseguir ese pequeño equilibrio de sueños-trabajo-amor y que siga con estas fuerzas que poco a poco me vuelven a llenar, y vuelvo a ver sonrisas y palabras sinceras a mi alrededor, al menos de vez en cuando ;)
Realmente no hay nadie en mi mundo con quien crea que eso pueda pasar, porque alomejor alguien me da el cariño, otra persona la picardía, otra los sueños y el respeto por el trabajo, otra el significado de la amistad, otro conversaciones de un nivel mas transcendental por el mundo y que te llenan por todo lo que descubres del mundo en conversaciones como esa, pero no hay nadie y puede que nunca lo haya, y si que me gustaría días coger y encontrar mi sitito del mundo y desaparecer, pero el no tenerlo me esta espabilando, y eso me chifla!
Porque Ey it’s me! Puede que me ponga tristona cuando echo de menos esas cosas pero ese amor dulce e intenso lo he vivido! Dios he tenido la suerte de encontrar eso! cuando hay gente que no lo encuentra en su vida, yo se lo que es amar sin condiciones, confiando hasta lo mas extremo en esa persona! y no me lo quita nadie esos maravillosos recuerdos y con ellos sobrevivo en ese aspecto y lucho por todos los demás hasta que un día sin ninguna prisa encuentre la felicidad en ese aspecto y sino llega esta luz que brilla tímida y me empieza a dar calor ira subiendo hasta que un día tal vez ya no sueñe con los abrazos de nadie, sino que simplemente sueñe…^-^ 

1 comentario: