viernes, 6 de noviembre de 2015

Dejen salir para poder entrar....

esta frase lleva dandome vueltas varias semanas...Siempre he dicho que mi vida era un cumulo de historias, una biblioteca... En la que cada persona es un libro que se abre y escribe cada vez que reaparece esa persona en mi vida. Y esto ha acabado siendo una libreria demasiado grande de historias...Demasiado pasado. Con personas que no tendrian la misma consideración conmigo.
Este halloween fue como una patada en el estomago, J con su melodrama dramaqueen en el cual solo le importa el, Mitch de tuno con mascara de actuación al publico, y Jorge ...Lo de Jorge no tiene ni nombre...Fue como la pesadilla de como quieres que les vaya a todos tus ex...
El que había crecido...volviendo al avismo por su propio pie ante el miedo a un cambio, el que era transparente y bueno hasta hartar... con mascara que me da ganas de arrancar y decir despierta de una vez!donde estas, donde esta tu esencia?, y el que era cariñoso traicionando a su mejor amigo que lo habria dado todo por el... por un misero polvo...sin emociones.
Y entonces es cuando me da las ganas de ponerme una manta en la cabeza y dejar de mirar como evolucionan. Siempre he querido mejores cosas para todos ellos...Pero estoy harta de regañar, he actuado más criandolos toda mi vida que disfrutando de vivir. Cansada de ser la toma de tierra.
Hoy cuando me despida de J me estare despidiendo de esa parte de mi, estoy harta de no importar, estoy harta de que me importe más a mi que a ellos, estoy harta que me duelan todos sus errores.
Espero que un día vean la luz que vi dentro de ellos y les haga muy feliz, espero que se encuentren, se serenen, espero que crezcan exponencialmente. De verdad que lo espero, porque la parte que toco este viejo corazón sabe que por mucho que les duela despertar merecen encontrar todo aquello que deseen en sus vidas..
A estos y muchas personas que formaron parte de mi pero ya no pueden seguir aqui dentro...es tiempo de volar... es tiempo de soltar el vaso que llevo años sosteniendo..
"No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor pregúntate porque tú sigues insistiendo en sacar agua en donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla"
 Y es que nunca se me dio bien rendirme, nunca supe donde estaban los limites nunca supe cuando dejar de esperar algo bueno de alguien, nunca encontre el limite de mi paciencia, pasa un día de tormenta y silencio...y vuelvo a perdonar, vuelvo a esperar lo mejor del mundo, vuelvo a esperar que actuen con sus mejores facetas.

La he fastidiado tantas veces en mi vida esperando lo mejor de la gente que tengo un miedo atroz porque casi nadie ha estado a la altura de lo que veia dentro de ellas...era más facil dejarse caer ...y me da miedo que todo de nuevo sea mi visión optimista del mundo haciendo una huida hacia adelante. Tengo mariposillas en el estomago, en la cabeza,... en todos lados y solo puedo pensar por favor que no sea otra ilusión, por favor que haya alguien de verdad debajo de todo lo que siento, que sea una persona en la que de verdad se pueda confiar...que sea otro como yo otro soñador que nunca deja de esperar...que tenga la paciencia, que entienda la esencia de las cosas. Que entienda la importancia de las cosas, de las palabras , de los gestos, de las miradas, de las caricia.
Que no sea otro disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario