domingo, 15 de noviembre de 2015

Y vuelta al mar...

Pero esta vez era yo...No se que significara soñar tantas veces con este mar/naturaleza incontrolable que me atrapa por ahora a mi o a mi hermana..

 Hoy si que han habido variaciones en los sueños al principio estaba en una playa de arena pero con mucho escalon al entrar como las de Malaga,que andas dos pasos que te llega por los tobillos y de repente no tocas. Fui sola a la playa a bañarme y de repente como en los sunamis notaba como se retira el agua, para venir una ola gigante a intentar atraparme.. pero consigo alcanzar y subirme al escalon y aguantar el tiron. Y el agua vuelve a retirarse para atraparme, pero aqui vienen las modificaciones(esta vez ha sido muy raro porque las modificaciones venian de mis miedos no de mis soluciones, a cada solución aparecian una proyeccion de un miedo para tener que volver a solucionarlo.) la arena se convierte en un enorme escalon ligeramente inclinado que me atrapa entre la ola y la pared de arena. Aún así voy aguantando el tiron y consiguiendo subirla y consigo escaparme. Y arriba hay multitud de gente de día de playa y me siento muy perdida, no se donde estan mis cosas y me siento que he perdido la referencia de tanto rato peleando con el agua y la multitud es agobiante molesta y hace sentirme más sola y dificultarme más la busqueda de la ropa y los zapatos. Pero al final consigo encontrarlo y me despierto.

El anterior sueño fue mucho más duro, porque al no ser yo la que lo sufría no podia hacer modificaciónes solo observarlo de forma omnipotente con terror.
Mi hermana estaba de fiesta, se mete en la playa y de repente la corriente se la lleva intenta llamar con el movil, pero el movil se estropea con el agua , y se ahoga, y solo al rato que no da señales puedo hacer algo y no se si llamar a la policia a los bomberos estoy destrozada , y la sigo sintiendo.
Y me despierto.

Las dos sensaciones vienen de la playa de Malaga cuando era pequeña, pero ambas suceden en una playa como la malvarrosa de arena fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario