domingo, 25 de octubre de 2015

J se va...

Se que le va a venir genial, y va a crecer una barbaridad como persona e incluso lo veo necesario... Pero lo voy a echar mucho de menos. Ha sido una de las historias más extrañas de mi vida. Sin el pretenderlo he aprendido una barbaridad estos años... que por capitulos aparecia y desaparecia de mi vida...Se que no es un punto final, como en todas las historias no hay un punto final, sino un momento en el que decidir dejar de escribir.
Solo espero volver a encontrarmelo algún día por alguna esquina de mi vida, porque no creo que lo olvide nunca. Y los años me han demostrado que con la gente importante siempre es así aunque entren y desaparezcan años ...siempre las casualidades vuelven a abrir sus libros por el ultimo capitulo en el que se quedaron por muchos años que pasen... Estoy segura que un día volvera con mil historias en los labios, la guitarra a la espalda, la americana de los mil bolsillos con su libreta de letras, y su sonrisa quebrada de tanta vida vivida en un cuerpo demasiado joven.
... Quiero escucharte cantar en cualquier banco de la ciudad por ultima vez, mientras te hago los coros te acaricio el pelo, y nos deslumbra el amanecer diciendo que se nos acabo el tiempo. Madrugadas de parques, de ciudad, de playa que nunca olvidare.
Una de las personas que nunca podre dejar de querer. Y eso que nunca fuimos ni seremos buenos amantes, pero tu como persona nunca saldras de este viejo-joven corazón.
Suerte en la vida amigo...
Como siempre tan repentino paso el tren en marcha y estas a punto de saltar encima de el...Estas a punto de empezar a hacerte responsable de tu vida, de vivir a flor de piel y eso es algo que se que no se te puede dar mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario