domingo, 8 de noviembre de 2015

Estamos de cierre

El sabado madrugada...Llegue a las 3 y pico para el cierre por que me dormi en el sofa y aqui estoy.. son las 10 de la mañana...
Esta semana me ha volcado el tema fisico que he tenido que ir al medico a hacerme analiticas, y hoy en lo psicologico ha sido la despedida de J y me he puesto a llorar como una niña de 10 años. La verdad es que no hice las cosas del todo bien, pero porque sin querer quise forzar un buen recuerdo supongo. No queria que se llevara más de mi de lo que yo me llevaba de el, algo un poco imposible a estas alturas. J es una tecla que saca lo peor de mi, porque no encaja en ninguno de mis esquemas hace lo que le sale y no le importa ni le va a importar nada más, reacciono con descontrol y posteriormente con descontrol emocional... en parte es mejor que este lejos. Saca mi parte más niña, mis miedos y si esta el de normal acabo bebiendo más sin darme cuenta, que hace que salga más todo a bocajarro.

https://www.youtube.com/watch?v=0V1BWoShDjs&list=PLAL8f29e3SOZl_ZGikUeD9cYOOVABbD8A&index=7

Reacción!
No me gusto como soy con Jorge, no me gusto como soy con J...Ergo no me gusto. Hay cosas que mejorar y pulir... oportunidad!
Me han quitado la armadura... perfecto, trabajemos desde cero. Lo plantee mal la ultima vez.
Este fin de semana se me ha olvidado ir a cobrar una sesión, he puesto una lavadora vacia, me he vestido inconscientemente como cuando era adolescente...
Tenia razón en parte de la frase pero no fue a la esencia, No es que un tipo como yo sin estudios no te puede provocar esto...es , Nadie deberia tener el poder de desequilibrarme así.
Para eso hay regular lo que le cedo a la gente y más cuando me importan.
Y ni alcohol, ni tabaco ni ningún acomodador social.
Volvamos a la esencia.
Volvamos a poner orden en este desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario