miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi pesadilla..


Mi pesadilla..
Vidas cómodas y sencillas, sin mas, dejando atrás sueños y todo lo que les importa.
Odio cuando alguien me lo recuerda, escogiendo evidentemente el otro camino, aunque no quede ya nada de ellos después, es como mostrarme que habria pasado si nunca le hubiera abierto la puerta si nunca le hubiera dejado huir de mi..
Saben que se destrozan que ya no quedara nada de ellos después de ese acto porque saben que evidentemente esa opcion no es la que les hara ser libres…
Incluso las personas que mas fuertes creia se doblegan ante ello, tienen miedo a estar solos, no quieren estar solos, son cobardes y huyen de la soledad como desquiciados diciendo que ese es el ser que mas aman cuando ni si quiera es sostenible. Me llama mucho la atención porque yo excepto por la lucha por mis sueños y no dejarlos morir, excepto eso no habia casi nada malo, era la relacion “perfecta” y yo muriendome consegui mantenerme firme y ellos se arrastran aun clavandose cuchillos todos los dias…
Nunca volvera a ser lo mismo ni siquiera lo reflexionan…solo no quieren estar solos.
Y aun asi retorcidamente se que en algun momento se han querido de verdad y por eso luchan con tal fiereza.
Yo en cambio se ve que no dejo huella, sino molde …en el cual meter otra.
Nadie ha corrido tras de mi para retenerme y darme un beso y borrarme todas las preocupaciones.
Pero tengo mis sueños y soy por fin yo, y eso es lo mas difícil y lo que muchos nunca llegaron a salvaguardar, un pequeño centimetro de ellos mismos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario