domingo, 11 de diciembre de 2011

P.D Te quiero

^-^ Hoy he visto esta película y he paseado con el que fue mi Jerry.
Al principio estaba que estallaba de nervios, hasta he organizado mi cuarto xD
Y después he sentido la paz, el vacío y el miedo , pero sobretodo la felicidad.
Mi Jerry no esta muerto, sino que ha encontrado su hueco en el mundo y de verdad parece que le mantenga al pie del cañón, cosa que como yo estaba perdida no fui capaz de darle y me alegro por el, que tuviera a alguien que le ayudara y le amara.
Parece que se perdió, pero excepto que titubea mas y baja mas la mirada, parece que el también ha vuelto a sus raíces, a su estado puro, a recordar su identidad.
Yo estoy siguiendo mi camino de cartas, también soy artista xD Aunque a mi me las tengo que escribir a mi misma en forma de este blog, e ir creando mi camino.
Aunque en los momentos importantes de estos meses siempre ha habido alguna que otra palabra de el, que me ha hecho tirar con mas fuerza; y que aparecían como por arte de magia y eran pequeños soplidos de aire caliente^-^
Es lo que tenemos los artistas, tenemos que recrear nuestro mundo continuamente por nosotros mismos y explorarnos por dentro hasta encontrar nuestra esencia, y gracias a ese amor a nuestro mundo, a nuestra luz, volver a resurgir..
P. d te quiero, gracias , seguiré con mis sueños y mi amor a la vida..
Puede que incluso un día lleguemos a ser los amigos que un día fuimos, seria una idea bonita y un maravilloso sueño^-^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario