lunes, 22 de agosto de 2011

Morir para renacer


Morir eso es lo que siento que debería hacer ahora mismo.
He apostado por la libertad y he dejado atrás todo el amor y cariño que pueda existir en el mundo. He apostado por la soledad y el dolor. Por la cruel realidad en vez de un dulce cuento de hadas. He decidido matarme por dentro.
Y sufrir, sufrir como una condenada.
Haciendo daño a lo que mas me importaba de este mundo, convirtiendome en lo mas horrible de este planeta. Un monstruo eso es lo que seguramente soy. Un monstruo disfrazado de mujer .
He conseguido sentir y también volverme loca.
Hacia siglos que no lloraba , hacia siglos  que no  sentía así de intenso .
Soy como un gladiador peleando y buscando la muerte a la vez. Necesitaba sentir el dolor para sentir la felicidad completa. Necesitaba cambiar y el era mi único amarre y lo que mas amaba. No voy a ser capaz de volver a amar, esta vez no…Esta vez no tengo perdón. Esta vez he gritado libertad , ya no habrán mas lugares de agarre. No deben haberlos, no para mi. Si no esta perdida seria absurda.
He arrancado mi único hogar y ahora lucho  por un puro sentimiento  egoísta de sobrevivir . Sobrevivirme a mi misma.
Al arrancarlo de mi vida , he arrancado todo lo que he creado durante tanto tiempo.. Es como crear algo con todo el cariño del mundo y cansada de todo , de la constancia, del no cambio, haberlo destrozado a crueldad y después llorar su ausencia.
Ahora mismo tengo terror a la vida, donde esta ese huequecito que me protegía del mundo?
Ya solo va a quedar hueco para mi en mi misma. Estoy rota, lo he roto.
Espero que el pueda ser feliz tiene mi único hogar guardado en sus brazos y calidos ojos.
No debo mirar atrás..y ala vez me gustaría dejar un cayado cerca para que pudiera levantarse .
He matado a mi yo de estos dos años a sangre fría. He matado en lo que me estaba convirtiendo. Ahora habrá que esperar para ver que despierta o queda en este cuerpo.
Necesito fuerzas y a este cuerpo maltrecho no le quedan de tanto llorar, es momento de hacer eso que solo surge del dolor.
Pensar, crear y aprender.
Necesito volver a ser esa chica con fuerzas infinitas capaz de tirar de ella misma sin esfuerzo y del mundo. Pensar , independencia, fuerza y libertad en mi caso es igual a soledad.
Me estaba perdiendo a mi misma, me estaba amansando y ya estaba olvidando todo lo que hay dentro de mi. Eso de lo que el se enamoro una vez.

Necesito ser digna de mi, respetar lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario