viernes, 1 de enero de 2016

Querido 2016!




Esto pretende ser una carta de declaración de intenciones..
2015 fue un año preparatorio para todo lo que nos queda por vivir juntos este año^^
Y creo que serás un año de cambios, de los intensos. Un año en el que lo banal de desvanecerá por falta de tiempo al que arraigarse…para dar rienda suelta a lo que necesita ser para que todo marche bien. Es un año en el que se me plantean muchos retos, en los que no se podrá tantear con una pierna si hay fondo donde caer. Donde se verá si todo fue una nube de deseos y sueños, o si realmente soy capaz de convertirlo en algo sólido.
Supongo que es un año en que me tendré que enfrentar al peor de los enemigos, a mi misma.
En el cual luchar contra muchos de mis miedos, ponérmelos enfrente, y solo darme la oportunidad de cruzar a través, sin más huidas ni bailes…hasta que se desvanezcan por completo, de cruzarlos una y otra vez y otra… con constancia, para lo más importante de todo, demostrarme así que puedo…que no es fruto de la casualidad o la suerte. Que me he convertido en esa persona que realmente puede conseguirlo.
Eso no va a ser gratis, pero creo que realmente me gusta lo que significa, hasta los costes.
Han tenido que pasar 6 años para que hubiera un motivo por el cual me mereciera la pena cruzarlos, y creo que es suficiente fuerte como para darme esa armadura de valor a no rendirme. Que la resistencia que me caracteriza pudiera tener uso gracias a la exposición, para avanzar aunque sea mm a mm pero de forma imparable.
Por eso cobrara importancia el focalizarme y quitarme todo aquello que llevo tanto tiempo sosteniendo, porque ya no me puedo permitir cargar con ello…Sacudirme para quedarme ligera con lo importante y necesario.
Un año de cambios aún recuerdo ese momento me dijeron… cuando tengas un sueño escríbelo, piénsalo, y si de verdad lo quieres hacer… díselo a la gente que te importa que lo vas a hacer, conviértelo en proyecto… aunque aún no tengas fuerzas, y ves dando pasitos…Tenían razón… al final se va materializando poco a poco ineludiblemente, decidiéndolo pensándolo y diciéndolo lo he ido convirtiendo en una realidad cada vez más cercana.
Y este año empezare a verle los dientes al lobo, y tal vez me he convertido en una ingenua, sin pies en la realidad… pero cada vez las ganas de enfrentarme a ello superan más a los miedos.
En el fondo supongo que ya esta llegando mi hora…siento como la emoción cuando ya te has subido a una atracción de caída libre o montaña rusa, estas subiendo…y hay un momento en el que te tienen mirando el punto más alto para que veas cuan alto has subido, y que quieras o no quieras ya esta decidido no hay vuelta atrás …solo queda caer y intentar disfrutar del viaje y sus emociones.
Me prometo a mi misma no rendirme, ya que esto es una carrera de fondo, y lo importante va a ser la resistencia, y ya que estoy bastante convencida de la fuerza de mi determinación…Espero que me mantenga en pie cuando más flojee.
Así que Feliz año 2016 espero que este año nos enseñe a cada uno lo que necesitamos ^^
Un abrazo,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario