viernes, 22 de enero de 2016

Golpe...y arriba

Que puedo decir hoy ha sido un día de los inevitables...De los que descubres que no van a haber rosas...
Se ha esfumado una gran oportunidad que me hacia ilusión y habría sido una experiencia increible...
Una amistad que sabía que iba a perder desde hace meses, al verbalizarlo hoy ...Me he dado cuenta que ya ha sucedido realmente...Porque una persona que me quisiera, no me pondría en compromisos sociales con gente que sabe de sobra que han querido destrozarme. Y cuando el escorpión pique a la tortuga que le ayuda a cruzar el rio y la tortuga le pregunte que porque lo hizo ...no sabra de sorpresa que es por su naturaleza...Pero yo ya no quiero estar en frente para verlo, ha sido su opción día a día lo ha escogido voluntariamente y he decidido que no va a involucrarme en ello.
También ha seguido cayendo la gotita de agua que hace agujero que lleva repicando tanto tiempo... Y que sigue haciendo daño y resonando y teniendo efectos, pero ya rio y me cubro...Ya no van haber más conversaciones ya que eso no es un dialogo, es gratuito. Y se supone que no soy la más adulta.

Y sigo en mi bunquer de trabajo diario de sensación de no hacer lo suficiente... de faltarme horas... de no poder hacerlo bien...
Con mis dos pequeñas pildoras de felicidad. Mi Angel que me ha traido a casa evitando que dejara de sonreir....y a Petete...me han alegrado el día chinchandome ^^... cuando me iba a subir por las paredes me ha recomendado una peli ...que ojala funcionaran las cosas como en la peli... Ojala las cosas fueran como tienen que ser y sin renunciar a sueños sucedieran...Ojala una persona que hace las cosas bien siguiendo sus sueños... tuviera todas las oportunidades, ojala la gente tuviera la sensibilidad de apreciarlo. Ojala no vieramos con tiempo como nos pierde la gente que queremos día a día siendo incapaces de hacer nada por remediarlo...Porque lo han elegido, y los ves elegirlo día a día alejandose un poco más y duele como si te apuñalaran cada día y fuera aún peor ...acostumbrarse tanto al dolor que estas insensible a el , es la costumbre...Ojala la gente se diera cuenta a tiempo y no pasados x años cuando ese dolor ya te ha cambiado y la disculpa no es más que una reafirmación de lo que ya sabias, pero al ser demasiado blandita en aquel tiempo ha habido que aprender como hacer que no vuelva hacerte daño, recibir de continuo más golpes para comprobar que el dolor ya es un viejo amigo. Y al minimo gesto bonito se te salen las lagrimas por ver algo realmente hermoso.

Ahora más que nunca no quiero volver a caer en mis mismos errores...No quiero volver a estar con alguien que no conozco, no quiero volver a tener cosas vacias en mi vida que me desgastan ... me he cansado mucho de chiquilladas...Me he agotado de la gente, hay pocas personas con las que este a gusto alrededor, ya no tengo horas de recargar pilas para cambiar cosas que no merecen ser cambiadas...

Creo que ahora más que nunca se que voy a estar bien sin echar raices, es mi deber seguir luchando por mi futuro, dando lo que puedo y cogiendo estrictamente lo que necesito...Es hora de forjarse...De dar lo mejor de mi para mi, verme sin filtros y pulir todo lo que no me gusta. De ser yo, y a quien no le guste tiene la puerta abierta. No soy injusta, pero voy a dejar de cargarme la gente y sus expectativas encima. Si ya he alejado a mucha gente estos dos años no voy a dejar de hacerlo... Por una vez no van a ser las personas que encuentro, van a ser las personas que elijo tener cerca. Me he regalado y envuelto durante mucho tiempo...No more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario