viernes, 11 de abril de 2014

Calma, sonreir y moverse

Se siente tan bien volver a sentir. Se siente tan bien volver a estar tan insegura de todo, cuanto queda? Cuanto más podre seguir cayendo antes de abrir las alas y volar. Cuanta adrenalina en la caída, cuantos miedos a flor de piel y ese momento cuando se quita el miedo y empiezas a disfrutar, euforia...
Paso a paso, cada vez estoy más lejos, y lo digo con una sonrisa riendo.
Cuanto más dudare sobre las cosas? Son no son? Están bien, no? Esperar? xD No, ya no más esperas, solo seguir.
Cuanto más podre disfrutar de una caricia, de un beso, de una sonrisa entre lagrimas mientras nos acariciamos los rostros y las miradas dicen gracias, gracias por estar aquí ahora mismo.
Cuanta intensidad en momentos efímeros.
Sentirse bien y que un desconocido te devuelva la sonrisa, y en vez de tener miedo reírte , reírte a carcajada limpia. Y contagiarlo a todo tu alrededor como un virus de felicidad.
De risas entrenando, conociendo gente que te aprecia tal cual.
Conforme las vas soltando empiezas a quitarte pesos de encima a sentirte más liviana , los pies van solos, las risas, las conversaciones el sentirte a gusto querida y no culpable por ello.
Todo el cariño que he contenido dentro todo este tiempo sale a raudales. No pertenece a nadie.
Ya no hay temor, que hay de malo en ello?
Me siento un poco más libre. Estoy aprendiendo a ser menos dura conmigo misma. Aprendiendo a disfrutar de lo que se me ofrece y aceptarlo con alegría en vez de rechazarlo con temor.
Sonreír de verdad reír reír ^^ Voy haciéndome día a día más grande, de forma que los huecos las piezas de mi que regale cada vez se hacen más pequeñas, porque todo el amor restante que me queda por dar se hace cada día más grande. Con el apoyo de la gente que me quiere que me ha acompañado todo este tiempo. Que se acuerdan de mi, me sonríen, aparecen cuando todo se vuelve negro y me dicen eyyy fuera de casa vamos a tomar un batido, vamos a movernos, vamos a estar juntos, vamos a reír. Gente que te dice buenos días cada día sin falta y no permiten que te alejes de todo. A los que les propongo locuras, y ni lo dudan al subirse al barco.
No estoy sola^^si al final no se despliegan y me estampo hay gente que estará conmigo en ese frio suelo. Y con esas sonrisas caricias gestos que parecen pequeñas alas que se suman, me elevan cada día más. Quiero intentarlo de nuevo ^^ Sin rendirme. Aceptándome sin miedo a decir que me siento asustada, pero relajándome calmándome hasta tirarlos a base de cosas positivas de mi cabeza.
No más miedo a querer y sentirse querida sobretodo.
Sentir paz con una misma, para moverse, aunque sea atrás, para coger carrerilla y escoger que no hay un camino correcto. Que solo queda disfrutar vivir VIVIR sin miedo sin limites ¿Camino correcto? Antes solía darme paz de espíritu esa expresión ahora solo veo los frenos que nunca pedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario