lunes, 8 de abril de 2013

Hay algo que funciona mal..


Desde cuando yo he pegado un golpe a una pared, para centrarme en el dolor , y no ver lo que tengo delante?
Desde cuando he sentido yo celos?
Y por encima de todo, desde cuando me he obsesionado yo con algo o alguien?
Me he pasado tanto tiempo sin sentir que ha sido ostia algo y he ido a lo bestia? Que me he encegado, y empeñado. Que se ha potenciado todo?
Hasta comportarme de una forma inestable.
Interpretando lo inexistente? Forzando la situación, dando una confianza extrema a la situación y a alguien que simplemente no conozco bien.
Por ahora me voy a alejar de las redes. La verdad es que no se de donde ha salido todo esto, pero como siempre lo solucionare poco a poco.
Me he dado miedo a mi misma.
La verdad es que en parte me alegro de que al final no quiera nada.
Obviamente no estoy preparada ahora mismo para tener nada con nadie.
Nunca me he visto tan frágil emocionalmente por tan poca cosa.
Ahora veo que todo ha sido una cadena de emociones exageradas.
 Desde luego se que todo esto no es propio de mi. Espero no volver a tener reacciones tan inmaduras y dañinas.
No pienso justificarlo, porque lo siento de verdad.
Porque ninguna excusa justifica este comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario