martes, 2 de abril de 2013

Hablando de cosas extrañas.

No saldremos
No nos acostaremos
No me enamorare de ti... bocaza la mia xD.
Pero no tengo miedo y es lo más extraño del mundo porque se que puede hacerme daño. Simplemente intuyo que es, aunque el mundo me ensordezca con lo contrario, hasta él mismo.
Tiene muchas cosas que no me gustan en una persona, pero con el no es que no sepa que no existen, pero no me preocupan en absoluto. De alguna forma se que él es capaz de aplacarlas si es necesario.
Lo único que me cansa a veces es tener que descubrirle que es así, que me gusta cada vez que lo veo,  Que eso es extraño? mejor que yo no lo sabe nadie. No por lo que el cree, sino porque me he pasado mucho tiempo rechazando por mucho menos, porque es mas pequeño, porque fuma... Pero es lo que siento sin más y no puedo cambiarlo ni quiero.
Y hacia mucho que no sentía, ni me permitía sentir, y lo más alucinante del mundo, sin miedo!
Una cosa es que él pueda creer que no podría realmente mantenerme junto a él, y otra que yo tenga que luchar cada día, que si, que quiero estar junto a él y conocerlo.
Me parece absurdo que el pueda sentir de cualquier forma que no me merece, cuando realmente si lo ves en perspectiva tengo miedo de que sea al reves. Lo veo, y es increíble no le llego a los talones en algunos aspectos.
Me siento super torpe en conversación con el, me abruma un poco que sepa tanto. Y hasta se me olvidan las cosas xD Y si! me siento como una cria en esos momentos xD
Y me parece más absurdo que nunca me salude por propio pie como esperando que algún día deje de hacerlo yo, y todo vuelva a estar en su sitio. Y me pone triste eso la verdad, porque me encantaría que un día me saludara, o me tirara de la mano y me abrazara. La verdad es que ya llega un punto en que no se si cuando esta conmigo es porque a mi me gusta, o porque de verdad le gusto. Sobretodo porque siempre he tenido una tendencia a creer que molesto bastante fuerte.
Pero por ahora me merece la pena porque cuando ya se convence, me encanta estar con el. Oirlo hablar, que me bese, besarlo yo, abrazarlo cogerle de la mano, reir, danzar, cantar, acabar tumbada en medio de un parque. Antes me habria dado miedo por ejemplo ir a la plaza habiendo gente que para mi habian perdido totalmente el rumbo, como aquel redskin. Pero con él, ni me fije. Solo estaba feliz con mis cariocas bailando o con él.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xmW97O8uteE
La primera vez que la escuche cuando la subió me emocione, y me entraron unas ganas de decirle todo lo imbécil que es por no creerselo de una vez.
Y bueno me estoy forzando a no despistarme con la carrera, incluso estos dos días lo he cogido con mucho más animo xD
Me gustaría que todo saliera bien...Pero por ahora soñar es bonito. Y sonreír de oreja a oreja también para que vamos a mentir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario